primera cita formal ayuda!!!!!!

~/H360

Bovino adicto
#1
buenos amigos este post es para pedir consejos tip`s recomedaciones o lo que sea para que no heche a perder mi primera cita xD, lo que pasa es que el 24 de este mes pz tengo una cita y ando un poco corto de dinero y pz no se como hacerle o alo mas que tengo son 200 pesos mexicanos(no hay chamba por ahorita) creen que el que no lleve mucho dinero sea un problema?

que harian para hacer una muy buena cita con 200 pesos?


ayuda plis!!!!!!!!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
En plena vispera de navidad una cita. Te ha de querer mucho para haberte dado ese dia especial a ti. Asi que ya llevas mucha ventaja.

Recuerda lo indispensable en una pareja es pasarsela bien. Lo que se me ocurre es que la lleves de dia de campo. Si vives en el D.F. llevala a chapultepec. Prepera unos sandwitch y comprate unos refrescos.

Juguetea con ella, platica, caminen en el bosque. En pocas palabras conocela y pasatela chido.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#3
como dice el amigo de arriba, pero a chapultepec a los museos o las exposiciones que estan sobre Reforma, no se si vayan a abrir esa fecha pero bueno sería lo más recomendable con lo que dices que cuentas y yo que tu sería franco con ella y dile tengo $200 que hacemos? y ya ven.
Suerte.
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#4
karnal, yo ya puse un post similar a este, solo ke yo si traia una feriecita mas, pero eso no importa, hermano, el chiste es, si andas korto de dinero, prokkura llevarla asi komo dicen mis kamaradas bakunos, a algun lugar al aire libre, ya sea a un parke o a algo baraton, y ante todo ten mucha seguridad, viejo, yo iba rekete nervioso a mi primera cita tambien, todo el miedo se perdio kuando ella me abrazo, karnal, tenia mucho miedo de kagarla, pero ya vez, todo salio chingon...
echale ganitas, mijo, y todo bien, kotorreala, hablale de lo ke le gusta. planes a futuro, kuentale algunas anecdotas chistosas y todo saldra komo dijo el gangoso: INGON...¡¡¡
mucha suerte, hermano...
 
#5
Hola amigo!! Como dicen los compañeros bakunos arriba, que te haya dado una cita en esa fecha quiere decir que te considera importante, ya vas ganando, y difiero un poco con eso de ser sincero y decir cuanto dinero llevas, no es tan importante para ella y siempre es recomendable tener todo planeado, lo del bosque suena bien pero si es la primera cita, no me suena muy recomendable, xq no le invitas un cafe (no creo que gastes mas de 100) y pasan el tiempo conociendose (las cosas que les gustan, las que no, que disfrutan hacer, etc. etc.) es muy similar a lo del paseo por el bosque, pero seria un poco mas formal, evitarias cualquier distracción y podran enfocarse completamente en su platica.
Recuerda siempre pon atención y escucha las cosas que te diga, en un futuro proximo esas cosas te ayudaran mucho.
 
#6
Mi querido Bakuno la verdad no importa que tanto de varo tengas si no lo importante es que la pases bn en tu cita y tienen razon en verdad te ha de querer mucho para querrer pasar el 24 contigo y pasatela bn y sobre todo se la pasa bn cuando no tienes planes
 

wizzy

Bovino maduro
#7
no inventes un 24 contigo?, y aun asi sigues nervioso? OMG

bueno en todo caso, llevala a un cafe (me encantan los cafes) jejejeje y asi platican mas amenamente, sin distracciones, y adivina, BARATISIMO jajajajaja.! :D
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Reforma estaria perfecto para ir a caminar y tomar un cafe, si no mal recuerdo hay un starbucks por ahi, con 200 pesos hasta te sobra, el cafe y estar sentado en un ambiente tranquilo es el mejor lugar para una primea cita, suerte bro...
Saludos!
 

~/H360

Bovino adicto
#9
gracias bros y pz no me habia dado cuenta de lo que dicen de que me ha de querer mucho para pasar el 24 conmigo no me di cuenta de exo si no fuera por ustedes creo que soy medio despistado xD pero gracias de a todos
 
#10
gracias bros y pz no me habia dado cuenta de lo que dicen de que me ha de querer mucho para pasar el 24 conmigo no me di cuenta de exo si no fuera por ustedes creo que soy medio despistado xD pero gracias de a todos
Mejor con ese dinero paga unas clases de ortografia.

Jajaja no te creas carnal, es genial lo que te pasa, quien fuera tu.
pues invitala a tu casa a ver una pelicula coman pizza lo que se te ocurra.

Saludos y suerte !! :vientos:
 
Arriba