Primera Boda Gay Argentina - Luna de miel en México

quoventi

Bovino adicto
#1
Como no todos son problemas, quiero poner esta pequeña nota que me parece que tambien es un pulso de la sociedad publicada en el diario Reforma el día de ayer mártes 3 de agosto.

Alista DF regalo a pareja gay
Mariel Ibarra
Después de 27 años de noviazgo, José Luis Navarro y Miguel Ángel Calafato se convirtieron en la primera pareja gay que contrajo nupcias en Argentina, y por ello, la Secretaría de Turismo del DF y empresarios turísticos del País les regalarán su luna de miel en México.
El viaje, que se realizará los primeros días de septiembre, consiste en 5 días en las playas de Cancún y 5 más en la Ciudad de México e incluye también la transportación aérea.
El Secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas, afirmó que el Gobierno capitalino y empresarios ultiman detalles del regalo. “Se está haciendo todo lo necesario para que puedan alojarse en uno de los mejores hoteles, disfrutar de la riqueza gastronómica y realizar diversas actividades culturales y recreativas”, dijo.
Calafato, de 65 años, y Navarro, de 54, se casaron luego de que en julio Argentina se convirtiera en el primer país de América Latina en permitir el matrimonio entre homosexuales.
La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México ya había aprobado en marzo las bodas gay.


Claro que la dádiva por parte de los empresarios turísticos pues también será recompensada, ya que el nicho de mercado rosa es uno de los más rentables. Así que el regalo es una inversión hecha en esta célebre pareja.
Y como sea, esto no le quita nada a la bondad de la noticia. :vientos:

Saludos!!


...
 

quoventi

Bovino adicto
#2
orale, bueno, habia un comentario ofensivo, pero ya lo borraron :chavo: bueno, solo faltaria mexico en aprobar esos matrimonios, o x lo que lei, ya lo hicieron, quien sabe jeje , no estoy muy enterado del tema, xD, saludos!
Pues hay un proyecto en la SCJN sobre este tema (por cierto en este momento está saliendo la nota en CNN: http://cnn.mx/n0007N1) al cual solo se están oponiendo los estados de BCS y Jalisco (uy que raro... por qué será? Por el medieval de Íñiguez acaso? Nooo... como paso a creer!).
Por lo pronto solo el Gobierno del DF tiene vigente y en ejercicio este derecho.
Saludos!!


...
 
Arriba