primer película de terror interactiva

LostGame

Bovino maduro
Chingon, simplemente chingon, ojala y llegue a Mexico. Ya estoy imaginandome el susto de la persona a la que le hablen................
 
Esta original, loque quieren hacer con esta peli, pero creo que eso de "adonde voy: arriba o abajo, izquierda o derecha" se hace un poco aburrido, incluso creo que ya ahi un juego de eso, en vez de eso porque no le dan tu numero al asesino para que te diga "como la hago en bisteces o en trocitos" jejejejejejejejejeje, saludos Buen post man!! :)
 
Pues se ve bien entretenida, muy interesante, algo totalmente fuera de lo comun ejjee, estaria chido q la pasaran aca en mexico, nadmas imaginen cuantas m"%#$%"#%&#% no diriamos jajajajaja buen aporte ;)
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
Esta original, loque quieren hacer con esta peli, pero creo que eso de "adonde voy: arriba o abajo, izquierda o derecha" se hace un poco aburrido, incluso creo que ya ahi un juego de eso, en vez de eso porque no le dan tu numero al asesino para que te diga "como la hago en bisteces o en trocitos" jejejejejejejejejeje, saludos Buen post man!! :)
pues esperemos que no sea asi por que opino igual.
solo decir si va hacia arriba o hacia abajo creo que seria fastidioso
 
Con lo zacaton que soy que soy pa´ ver esta genero de pelis y luego que me llamen...jajaja!! me da un infarto jajajaja, toda via no entiendo como me case con esta mujer que le encanta esta clase de pelis ojala y no llegue a Mexico... jajaja es broma.
 
Esta muy bien, pero la gente lo empezaria a divulgar y perderia la gracia, ahora, se podria mejorar en cuanto a lo interactivo ya que incluso se puede ver algo "Soso" eso de arriba o abajo, pero claro, es diferente estando en la sala de cine. :punzadita:
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
Esta muy bien, pero la gente lo empezaria a divulgar y perderia la gracia, ahora, se podria mejorar en cuanto a lo interactivo ya que incluso se puede ver algo "Soso" eso de arriba o abajo, pero claro, es diferente estando en la sala de cine. :punzadita:
esperemos que no solo sea de decir ve hacia arriba o a la derecha
por que creo que si seria fastidioso je je
 
Arriba