Primer ministro italiano aconseja a jóvenes no leer periódicos y casarse con un rico.

indexente27

Bovino de alcurnia
#1


Silvio Berlusconi se encontró este domingo con la sangre nueva de su partido, Pueblo de la Libertad (PDL), y, entre chiste y chanza, dio directrices.
La intervención en la clausura de Atreju, las jornadas organizadas en Roma por los jóvenes del PDL, volvió a convertirse en un recital de Berlusconi, que contó chistes y anécdotas y volvió a lanzar sus polémicos comentarios sobre las mujeres, intercalando todo eso con opiniones respecto de la actual crisis política que afronta su Gobierno. Tras asegurar que no habrá elecciones anticipadas y que cuenta con la mayoría en el Parlamento, a pesar de la ruptura con su aliado Gianfranco Fini, Berlusconi contestó a las preguntas de los jóvenes.
A la adolescente que le preguntó sobre los problemas de la juventud para encontrar trabajo, Berlusconi aconsejó no pensar sólo en el contrato fijo. "Con mi pasado no puedo hacer otra cosa que aconsejarles que no piensen sólo en ser contratados por una empresa, sino que hagan algo ustedes mismos. Así empecé yo y, aunque no tenía dinero, surgió la posibilidad de crear algo importante", dijo.
Asimismo, invitó a los jóvenes a laborar en el extranjero con un trabajo que "mire a Italia desde Berlín o Nueva York".
Luego, volvió a hablar de la "conveniencia" de buscarse un novio rico, razón por la que, dijo, tiene una larga lista de mujeres que se quieren casar con él. "Sé que me van a criticar, pero lo tengo que decir: hacen cola para casarse conmigo pues soy simpático, tengo dinero y la leyenda dice que no lo hago mal; además piensan que soy viejo y que, por tanto, heredarán pronto", dijo.
Berlusconi comenzó su intervención diciendo que abrazaría a todas las mujeres presentes y terminó pidiéndole el numero de teléfono a una de las jóvenes que le hicieron una pregunta.
http://www.eltiempo.com/mundo/europa/berlusconi-se-encontro-con-jovenes-de-su-partido_7902837-1
Fuente


 
Arriba