primer ligue !! y ex novia

poire

Bovino maduro
#1
ola
oigan necesito unos consejos jaja es que pues si he tenido una novia de u año y estuve saliendo antes con una chava pero pues fueron situaciones raras por q con la q solo estuve saliendo eramos amigos de hace años y se dio el romance pero no llego a noviazgo y con mi novia ella me busco al principio y anduvimos...
pero ayer fui a una graduacion de mis amigas y bailando vi a una chava que me encanto!!! en serio me quede con el ojo cuadrado cuando la vi... fui con una amiga y le dije - no inventes estoy enamorado jaja- nadie de mis amigas la conocia pero un amigo me dijo q iva con la hermana de un amigo suyo, pero pues me dio pena y preferi esperar.
seguimos bailando y queria sacarla a bailar pero derrepente la vi con un tipo bailando y cmo q me rendi un rato pero cuando la vi sola iva a sacarla y cambiaron de musica :S y yo no sabia bailar esa entonces cmo q me aguite y me fui a sentar.
mi amigo me dio una flor y me dijo q la sacara a bailar y en eso llego la tambora pero estava en shock jaja no me animaba a levantarme y en eso me dice mi amigo q su amigo ya iva a decirle de mi a ella y cmo q me dio un ataque de nervio y me levante y fui corriendo a ella, le di la flor y la saque a bailar, despues la fui a dejar a su mesa y nos quedamos platicando un ratito pero sus amig@s le estavan echando mucha carreta y le dio pena, cuando la vi muy incomoda le dije q me iva a mi mesa y me dijo que estaba bien que igual y de rato platicabamos .
mas tarde volvi a llegar con ella y estuvo mas agusto la platica 'pero volvieron a empezar a molestar y termine proponiendole una salida y me la acepto me dio su numero :D
llegando a mi casa la agregue en face pero no me ha aceptado y hoy todo el dia pense en mandarle un texto o algo y hasta hace rato le mande uno q decia - me encanto conocerte -
pero pues no c me siento muy nervioso por que es la primera vez que hago algo asi de ligar, nunca lo habia hecho... nunca jaja
vamos a salir pasadomañana y no c como valla a estar pues a esta chava de verdad no la conocia y con las otras era de que ya las conocia de antes .S algun consejo? jaja

ACTUALIZACION
como no respondi el mensaje de ayer hoy (inventando) le mande otro que decia "hey! creo que te vi hace rato ! pasaste por colosio? "
y me respondio "hola, nop hoy no he pasado por colosio creo que me confundiste"
y le conteste "buuu ya me habia emocionado :S y como estas? bien desvelada seguro..."
pero ya no me respondio :S
siento como que no esta pegando ... mañana le tengo que hablar para ver si si vamos a salir, pero como que la siento muy desinteresada :S
 
#2
Pues si está en tus manos echarle una mano, hazlo, hoy por tí mañana por mí, pero déjale en claro que no es con la intención de volver o nada parecido, sólo es por el afecto que algún día los unió...
Y respecto a la relación, mi opinión es que segundas partes nunca fueron buenas, por como tú describes las cosas, creo que es mejor para tí que dejes atrás el pasado y trates de ver hacia adelante, que trates de lograr algo con la chava nueva que acabas de conocer y tu ex quede donde pertenece, en el pasado...
 
#5


Caray, no quiero ser grosero en lunes; pero....


Cabrón, ni te angusties; a tu edad es lo mas comun tener un chingo de oportunidades y dejarlas ir.

En un par de años te vas a cagar de la risa por saber que mientras te morias por decidir a quien arrimarsela, habia otras 3 que con gusto te sudaban el cuerpo.


Saludos
 

ericmr

Bovino Milenario
#6
no me chingues compañero., como que regresar con tu ex, y luego te sientes mal porque ella quiere regresar y tu ya te animaste, deperdida a salir, con alguien mas.., lo de echarle la mano con lo de la universidad es tu decision, recuerda que es una accion desinteresada.. O te gusta sufrir con lo mismo o disfrutar la emocion de algo nuevo ??
 

mickysnc

Bovino adicto
#7
Entrar a Medicina por medio de palancas? Bravo! Ojala nunca me atienda, Si no entro a la uni, es por que no cumplió con los conocimientos necesarios para cursar la carrera, tu por que te preocupas? no es tu responsabilidad, fue de ella por no estudiar, (no un cursillo esos de preparación para el examen de 2 meses) es estudiar tooooda su vida, o por lo menos desde cuando decidió que quería estudiar, y si su mama quiere pedir el préstamo, pues déjalas! Solo ellos conocen su capacidad de pago, y si lo aprovecharan...........
 

hulkcio

Bovino adicto
#9
Que te preocupa, tu ex...., pregunta, ¿ella se preocupa por ti?, dices que quiere regresar ¿te busco, te llamo, a hecho algo?, lo que hizo fue mandar a su amiga para sondear y saber que todavia te tiene en su poder, y que crees le diste la razon, te desesperas porque no te agrego al face, amigo ahi personas que si tienen vida social, armate de wbos y ponle una fecha y hora, y vas a saber si la chica de la graduacion de verdad quiere contigo, y olvidate de las demas mujeres, no te dejes influenciar por quien solo te va a usar.
Saludos
 

djuancho

Bovino adolescente
#10
poes como dicen algunos companeros no te preocupes de tu ex ella contigo ya tubo su oportunidad y no la aprovecho es bronca suya, tu ya tienes un nuevo prospecto enfocate a ella si dices que te gusto tanto poes orale vas, yo en lo personal no regresaria con alguien que ya me dejo una vez y como no le salio pues entonces siempre si sigo contigo imaginate, regresas con ella le haces el paro para entrar ( por cierto algo muy malo ) y cuando ya entre otra vez te va a cortar, no creo que sea muy agradable eso, quien no te dice que ella no sabe de esa persona que puede ayudarle a entrar y solo por eso te busca otra vez por ahi dicen piensa mal y acertaras
 
Arriba