primer clasificado al mundial 2010

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#44
en un partido emotivo Bahrein dja fuera del mundial a Arabia Saudita y jugara su pase al mundial contra el Campeon d Asia ... Nueva Zelanda..
Nueva Zelanda es el campeon de Oceania, no de Asia.

Por cierto, parece que habra un :comillas:debutante :comillas:en la copa del mundo: Eslovaquia, ( ya habia calificado antes como Checoslovaquia)
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#45
Pues como era de esperar la poderosa españa clasificada al mundial pues espero y mexico en el siguiente juego se clasifique ya para el mundial :D
 
#46
ssss si que mal pedo, jaja se imaginan que clasifique El Salvador (con todo respeto) y que no clasique Portugal :memeo:.

Por cierto Costa Rica va ganando osea que casi casi ya tambien esta dentro si se combinan los resultados ya estaria muy cabron que no clasificaran
Pues no le veo nada de mal a El Salvador se clasifique, Wey le gano a Mexico a costarica y a puesto a comer calzones a EEUU y Honduras ni se diga!!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#50
vientos ahora si ya esta tomando forma el mundial
esperemos que pueda calificar Argentina o no?
creo que mejor no
de pena ajena el panzaso de Maradona jajajaja
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#52
vientos ahora si ya esta tomando forma el mundial
esperemos que pueda calificar Argentina o no?
creo que mejor no
de pena ajena el panzaso de Maradona jajajaja
Pues tiene posibilidades de quedar fuera argentina xD

Si Uruguay le gana a Argentina y ecuador le gana a chile adios a marranona y su Argentina

Si uruguay gana y empata o pierde ecuador Argentina se va al repechaje
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#53
vientos ahora si ya esta tomando forma el mundial
esperemos que pueda calificar Argentina o no?
creo que mejor no
de pena ajena el panzaso de Maradona jajajaja
nadie en Argentina le gusta como técnico Maradona, ya la gente no le cree
xD
Pues tiene posibilidades de quedar fuera argentina xD

Si Uruguay le gana a Argentina y ecuador le gana a chile adios a marranona y su Argentina

Si uruguay gana y empata o pierde ecuador Argentina se va al repechaje
correcto man :vientos:
 
#54
Yo quiero qe califiqe argentina para qe jueguen otra vez contra Mexico y se haga la revanchaa:bakayin:

jaja todavia no se me olvida lo de el ultimo mundial :)
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#55
Yo quiero qe califiqe argentina para qe jueguen otra vez contra Mexico y se haga la revanchaa:bakayin:

jaja todavia no se me olvida lo de el ultimo mundial :)

yo quiero que argentina se vaya a repechaje con honduras jajaja en san pedro sula el messi a ver si duerme y si no lo amedrentan
 
Arriba