Primer aporte, experiencia en el metro

HSJairHS

Bovino maduro
#1
Pues asi es chavos, les traigo este relato vivido en primera persona, algo que me acaba de suceder hace algunas semanas y aun se me enchina la piel cuando lo recuerdo...

Volvia yo a mi casa de la universidad, era un viernes en la noche, ya muy noche, alrededor de las 11 pm, estaba esperando pacientemente el metro en la linea 1 estación balderas dirección pantitlán, com siempre llevaba el reproductor encendido y los audifonos en las orejas, bueno la estación estaba casi vacia (cosa que se me hizo muy extraño pues siempre hay mucha gente ahí y siendo viernes aún más...) Así que caminé hacia el fondo de ésta sin más...
Me detuve por un sonido extraño que escuche, ere un pssst, como si me lo hubiesen susurrado, muy raro pues como llevaba los audifonos es casi imposible que llegue a escuchar ese sonido... me extrañé pero no le di importancia creyendo ue se trataba de una alucinación o algo de la canción, llego el metro, había poca gente y no se por que no me fui a sentar en ese instante, sino que me pare justo al lado de la puerta, me recargue en un hombro y ahi me quedé... volvi a escuchar un pssst, ahora más fuerte, y ahora si me alarmé, me quite el audifono del lado derecho y sentí escalofrios, sonó en ese momento el timbre de que las puertas se íban a cerrar cuando algo... me hizo bajar la mirada, ustedes, o muchos de ustedes saben que el vagón y el andén no embonan exactamente, hay una abertura ahí, pues les puedo jurar por uien quieran que cuando baje la mirada vi una cara... humana, creo que me miraba desde ahí abajo!!!! al momento que lo vi esta... cosa, se ocultó en el andén, y yo por estar en estado de shock me lleve un buen golpe cuando se estaban cerrando las puertas....
He intentado comprender que pasó pero todo me resulta bastante ilógico, pudo haber sido algún inspector de vías o algo así pero es imposible que estuviese ahi cuando el metro estaba estacionado, le he comentado a mi familia y amigos, algunos dicen que cuando hay contrucciones en el metro mucha gente muere, también me pongo a pensar en los que se han quitado la vida ahi... ustedes que opinan?

A fin de cuentas ya tengo que contarle a mis nietos...
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Que loco bro, y pues recuerda, Mexico tuvo...o mas bien, siempre ha sido violento desde la epoca prehispanica,se agradece el aporte bro.
Saludos
 

mdx4

Bovino maduro
#3
Orale! yo creo que si me pasa algo así me orino del susto!
Ibas solo en el vagón? la demás gente hizo algo?
 
#4
orale, buen aporte no dudo ke existan cosas raras en el metro, en una ocacion una persona ya de edad ke no tenia por ke mentir me comento ke en la estacion panteones todos los ke estaban ahi vieron claramente ke alguien se habia lanzado a las vias, de hecho hasta el conductor trato de bajar la velocidad pero no pudo, pero al momento de ke entraron los policias y algunos paramedicos a las vias no habia nadie
 

panzerkind

Bovino adolescente
#5
Interesante tu historia, no sé si haya alguna leyenda urbana en torno a la estación Balderas.
Eso que tú menciones acerca de un "¡pssst!" que escuchas cuando llevas audífonos también me ha pasado, pero no solo en el Metro, si no cuando voy caminando por la Calle o incluso en Casa.
¡Saludos!
 

munrra-sama

Bovino maduro
#7
muy interesante tu historia, en cuanto a lo del pssst yo tambien lo he escuchado varias veces pero solo en mi cuarto, si llego a ver una cara bajo mi cama no vuelvo a dormir
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#12
Buen relato. :vientos:

Yo recuerdo que una vez me platico un amigo, que su papá trabajaba en la limpieza de los vagones, los limpiaban por la parte de abajo usando agua a presión y en una de esas ¡¡¡que bota una cabeza humana de las ruedas del vagón!!! :histerica:

Su papá se fue incapacitado como 6 meses por la crisis nerviosa que le dio, creo que hasta la diabetes se le declaro del susto. :(
 

dios elvis

Bovino maduro
#16
Felicidades Bro eres de los pocos afortunados que han visto algo y han vivido para contarlo ya que una pinche experiencia de estas provocaría diabetes o un paro fulminante. Gracias por la historia y ya comprate carro wey!!!
:histerica:
 
Arriba