Priista altera fotografía de la #MarchaYosoy132 a favor de Peña Nieto

ismahielo

Bovino maduro
#21
Y como hicieron para denunciar?, llamaron a la FEPADE o que, o como?, digo a mi también me repugna no solo el pri y Peñas Miento y no cumplo, también el pendejete ese que altero la foto para beneficiar al pri, que triste que ese pinche partico nelcochero hace uso de todas esas pendejadas y no lo podemos enjuiciar para retirarle el registro o mandar a todos los priistas a fundar una colonia propia del pri pero en la Antartida. XD.
 
#24
ya lei lo que pusieron muchos pero nadie me contesto la pregunta y si ella o alguien fuera con un cartelito asi en contra del peje que tendria de malo es delito es pecado esta prohibido o que ? nomas pregunto.
 
#25
Pa' mi es mentira eso
Un integrante del PRI que sabe usar Photoshop??? Mas bien la habrá editado en paint jajajaja

O pagar por ella, pero que simio
jojojojojo apenas y saben leer los pobrecitos!!!!

bueno, que repugnante y que bajo han caido...(aunque yo pensaria que mas bajo no podrian estar!!!)

pues ...que Dios se apiade de sus almas pecadoras!!!1
 
#26
ya lei lo que pusieron muchos pero nadie me contesto la pregunta y si ella o alguien fuera con un cartelito asi en contra del peje que tendria de malo es delito es pecado esta prohibido o que ? nomas pregunto.
bueno crei que debiste leer que esa foto fue tomada en la manifestaciòn anti peña por ende el gran politiquillo ese la altero
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#28
ya lei lo que pusieron muchos pero nadie me contesto la pregunta y si ella o alguien fuera con un cartelito asi en contra del peje que tendria de malo es delito es pecado esta prohibido o que ? nomas pregunto.
aqui lo que se repudia es la manipulacion de la informacion ( la foto de la chica) no de la expresion! cada quien peude expresarse! pero nos e vale modificar la informacion para confundir a las masas, eso es aqui lo que se persigue.
 
#29
Pues si de confundir a las masas ahi esta obrador el amoroso el santo el no rompo un plato haciendose pasar como el gran pacificador pero haber por un lado habla de unir a mexico y por el otro lo desmadra diciendo que solo su palabra vale que solo el tiene la razon y que los que no compartamos sus ideas estamos mal o somos tontos y sus seguidores que somos pendejos e idiotas que bonita forma de unir a mexico no creen.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#30
Pues si de confundir a las masas ahi esta obrador el amoroso el santo el no rompo un plato haciendose pasar como el gran pacificador pero haber por un lado habla de unir a mexico y por el otro lo desmadra diciendo que solo su palabra vale que solo el tiene la razon y que los que no compartamos sus ideas estamos mal o somos tontos y sus seguidores que somos pendejos e idiotas que bonita forma de unir a mexico no creen.
Ese fue el PAN con su guerra sucia, ayudado de las televisoras; informate y aprende a redactar como la gente usando comas y puntos. Tiene que ir con alguien profesional que ayude a tu fobia, es de análisis eso que tienes.
No has mostrado algún documento, sólo chismes de lavadero y lo tuyo cae en el trolleo.
 
Arriba