Priista altera fotografía de la #MarchaYosoy132 a favor de Peña Nieto

Antares13

Bovino Milenario
#1
espero y no este repetido​



El priista David Arellano Ortega, candidato a la presidencia municipal de Capulhuac, Estado de México, difundió a través de su cuenta en facebook una imagen icónica de la #MarchaYoSoy132, alterada y a favor de Enrique Peña Nieto.


México D.F.- De la #MarchaYoSoy132 muchas imágenes fueron compartidas viralmente, entre ellas, la una de estudiante sosteniendo un modesto “Soy bonita pero no pendeja. AntiPRI”.
La joven fue de las miles de participantes de la marcha del pasado 23 de mayo, que partió de la Estela de Luz en dirección al Zócalo, haciendo paradas en el Ángel de la Independencia y Televisa Chapultepec.Pues esta imagen, por la peculiaridad del mensaje de inmediato se viralizó en redes sociales, principalmente en Facebook.Sin mayor explicación, el aspirante a la alcaldía del Municipio de
Capulhuac, Estado de México,David Arellano Ortega, presentó en su perfil de figura pública, la siguiente imagen:





Cabe destacar que del priista, de 31 años, se dijo en noviembre de 2011 que "su conocimiento y madurez, digna del mejor" podía llevar al municipio "donde la barbacoa sienta sus reales" por un nuevo rumbo


 

Roytuxrue

Bovino adicto
#4
Pa' mi es mentira eso
Un integrante del PRI que sabe usar Photoshop??? Mas bien la habrá editado en paint jajajaja

O pagar por ella, pero que simio
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#5
A lo que llega el pri con su desesperación... Esperemos que no quede peña nieto, pero me imagino que la presidencia ya esta vendida para este PENDEJO.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Bueno, es que los priístas todavía creen que estamos en el priásico, época donde usaban a los medios para engañar a la gente. Pero estamos en la era de la información y el medio más libre de información es internet, al cual no pueden controlar y hay engaños y farsas que se pueden evidenciar fácilmente como en este caso. Es por esto que el internet debe seguir siendo libre, porque si lo controlaran como la TV o periódicos como los de OEM, la gente se vería engañada y manipulada fácilmente...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Alguien duda de que el PRI está en total decadencia?

Este caso es sólo uno de los muchos que se están sucediendo en todo México y me atrevo a asegurar que en muchos países del mundo también, aunque parezca extraño.
 
#9
Haber antes de andar diciendo de cosas si si fuera asi que tendria de malo? o sea nadamas los antipeña pueden expresarse neta no manchen si la chava de verdad asi salio pues que chido no o no se puede? solo pueden salir a decir fuera peña ? dejenla si asi salio a expresarse pues que bien o que ya no hay libertad de expresion en este pais? o alguien ya encontro a la chava y la entrevisto para que ella diga que decia su cartulina? o sea ya no sean paranoicos ya ven marcianos por todos lados como el maussan.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
Haber antes de andar diciendo de cosas si si fuera asi que tendria de malo? o sea nadamas los antipeña pueden expresarse neta no manchen si la chava de verdad asi salio pues que chido no o no se puede? solo pueden salir a decir fuera peña ? dejenla si asi salio a expresarse pues que bien o que ya no hay libertad de expresion en este pais? o alguien ya encontro a la chava y la entrevisto para que ella diga que decia su cartulina? o sea ya no sean paranoicos ya ven marcianos por todos lados como el maussan.
Leo el titulo del tema y enseguida este sesudo comentario. Que ganas de reafirmar la idea que existen de los priístas.
Que bueno que a los adolescentes no los dejan votar; le voy a dar mi voto al candidato que se comprometa mandar a la escuela a sus bots, "haber" si así hay mejores réplicas.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Leo el titulo del tema y enseguida este sesudo comentario. Que ganas de reafirmar la idea que existen de los priístas.
Que bueno que a los adolescentes no los dejan votar; le voy a dar mi voto al candidato que se comprometa mandar a la escuela a sus bots, "haber" si así hay mejores réplicas.
Se nota que sigue la escuela de EPN...

Desafortunadamente la gran mayoría de los que aún están con el PRI, son acarreados y personas que necesitan del dinero que les ofrecen, otros simplemente son los suficientemente ignorantes de la historia del país, que se creen el cuento de "un nuevo PRI" y ese de que las cosas serán "diferentes".

Bien lo dicen: "Ni un voto al PAN, ni un voto al PRI".

México, despierta!
 
#13
bueno como dije antes reafirman mi dicho de que donde esta la livertad para expresarse yo solo dije que si la chava es del pri que tiene de malo ? y luego luego agreden y me dicen ignorante que no saben que el respeto al derecho ajeno es la paz
 
#14
Bueno, es que los priístas todavía creen que estamos en el priásico, época donde usaban a los medios para engañar a la gente. Pero estamos en la era de la información y el medio más libre de información es internet, al cual no pueden controlar y hay engaños y farsas que se pueden evidenciar fácilmente como en este caso. Es por esto que el internet debe seguir siendo libre, porque si lo controlaran como la TV o periódicos como los de OEM, la gente se vería engañada y manipulada fácilmente...

no cabe duda que es un milagro para uno el internet. de lo contrario estariamos bien cerrados con todo lo que dicen en la tv. no me quiero imaginar eso.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
Además de ser trolls baneados en reiteradas ocasiones, son analfabetas funcionales, saben leer, pero no entienden el puto texto...
¿Dónde está la congruencia, caray...?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#16
Además de ser trolls baneados en reiteradas ocasiones, son analfabetas funcionales, saben leer, pero no entienden el puto texto...
¿Dónde está la congruencia, caray...?
Confunden la "livertad" de expresión con la infamia de ser un ignorante sin remedio, aventar veneno sin el mínimo valor literario; y así quieren que se les respete su punto de vista como si fuera su única cualidad, me gusta ese priísmo :)
 
#17
yo no se por que siguen alimentando al troll, hehe, en cuanto a estas tacticas del pri, chas, si es denigrante ver como estan colgándose de la gente, pero como dicen arriba, son patadas de ahogados, el pex es que asi son las "juventudes" priistas, lo bueno es que con estas actitudes le abres los ojos a muchos que aun creen en el pri al ver como manipulan a diestra y siniestra todo con tal de evadir la realidad
 
Arriba