PRI se prepara para reventar las elecciones

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1
La dirigencia nacional del PRI no sólo envió a Puebla a un grupo de “mapaches” yucatecos, sino también a una red de 26 operadores electorales a través de la Secretaría de Acción Electoral (SAE) del CEN tricolor, que será la encargada de bajar los recursos, coordinar a los promotores al voto de los 26 distritos locales e incluso pagar grupos de choque que roben casillas y hagan todo lo necesario para judicializar el proceso electoral.

Además de los “mapaches” yucatecos, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega enviaron a Puebla una red de 26 operadores electorales a través de la Secretaría de Acción Electoral (SAE) del CEN tricolor que será la encargada de bajar los recursos, coordinar a los promotores al voto de los 26 distritos locales e incluso pagar grupos de choque que roben casillas y hagan todo lo necesario para judicializar el proceso electoral.

La red de los camachistas quedó al descubierto mediante un listado —cuya copia está en poder CAMBIO— que incluye nombres, adscripciones, números telefónicos y hasta sus correos electrónicos, filtrados a esta redacción desde el Comité Directivo Estatal del PRI por una fuente autorizada de primer nivel. Los 26 representantes de la Secretaría de Acción Electoral en igual número de distritos proceden del Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Tabasco y buena parte de ellos han realizado las mismas labores en elecciones del 2009 y 2012 en diversos estados del país, y para la elección local fueron capacitados por Jaime Martínez Tapia, subsecretario de Acción Electoral del CEN.

El pasado jueves 13 de junio, Jaime Martínez Tapia, representante de la SAE nacional, sostuvo un encuentro con los coordinadores electorales y los de promoción al voto enviados por la dirigencia nacional del PRI a Puebla, según se da constancia en la página de Facebook, SAE CEN del PRI https://www.facebook.com/media/set/?set=a.423162021114398.1073741833.101001443330459&type=3
La labor de los coordinadores electorales de la dirigencia nacional del PRI es apoyar a los candidatos a diputados locales y a los abanderados a las alcaldías a crear estructuras de movilizadores al voto, y de acuerdo a fuentes del propio PRI son quienes bajarán los recursos económicos para pagarles a éstos. En determinados casos, están autorizados a pagar grupos de choque que hagan acto de presencia en las casillas, intimiden votantes e incluso provoquen grescas que inhiban la participación ciudadana.
El listado completo de los 26 coordinadores distritales del CEN, incluido con números telefónicos y correos electrónicos, está conformada por:
En los seis distritos de Puebla fueron designados, Claudia Leal Hernández (X), Isidro Muñoz Rodríguez (XI), Jhoana del Razo Alcázar (XII), Héctor Javier Rivas Silva (XIII), Cristina Catalina González Aguirre (XIV), Humberto Arenas Bernal (XV) y Sara Alegría Méndez (XVI).
Los antecedentes de los operadores en la capital
Isidro Muñoz, quien apoya la campaña de Alberto Barranco en el XI, fue coordinador en el distrito VII con cabecera en Chilpancingo, Guerrero y en enero de 2013 fue designado como subsecretario de Organización del CDE del PRI en dicho estado.
La tabasqueña Johana del Razo apoya la campaña de Sandra Montalvo, fue candidata plurinominal en el lugar 33 en la lista de la Tercera Circunscripción del PRI en 2009.
En el distrito XIV, apoyando a Héctor Sulaimán, está Cristina Catalina González Aguirre, quien realizó las mismas labores en las elecciones de Michoacán apoyando la campaña de Fausto Vallejo.
Sara Alegría Méndez es el apoyo de Víctor Giorgana Jiménez en el distrito XVI, antes de ocupar dicho puesto fungió como coordinadora de mujeres de la asociación Escenario Ciudadano, encabezada por Germán Hickman Morales, hoy líder del PRI municipal.
Fuente: http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/zoon-politikon/item/16219-env%C3%ADa-camacho-26-operadores-para-reventar-la-elecci%C3%B3n
Nota extendida sobre el tema: http:///www.diariocambio.com.mx/2013/opinion/tiempos-del-nigromante/item/16211-la-estructura-el-clavo-ardiente-de-moreno-pe%C3%B1a
[video=youtube_share;t61_rYmrsBM]http://youtu.be/t61_rYmrsBM[/video]
Opinión: Este es el nuevo pri? El que quiere hacer Reformas para el bien de los mexicanos, pero sin tocar las estructuras de la corrupción y haciendo lo q antes hacían? Seremos muy tontos si les creemos, ante los actos evidentes- No han cambiado, ni jamas cambiaran.
 

luthar

Bovino de la familia
#5
Este es el nuevo pri? El que quiere hacer Reformas para el bien de los mexicanos, pero sin tocar las estructuras de la corrupción y haciendo lo q antes hacían? Seremos muy tontos si les creemos, ante los actos evidentes- No han cambiado, ni jamas cambiaran.

triste, pero hay un montonde gente que se traga esas mentiras.
 

vivas

Bovino maduro
#7
pues todos los partidos son iguales, la historia corta en mexico esta llena de corrupciones y corruptos de todos los partidos, de izquierda que se las dan de almas caritativas, del centro, y de la derecha los santurrones ............ todos son corruptos .........y no digo que su doctrina sea mala ........... los malos somos los humanos ........así que a otro hueso con ese chucho ............... maduremos
saludos vivas
 
Arriba