PRI recolectando votos con recolecta de informacion para dar apoyo

#1
Aqui tenemos un video de un compa al que le piden sus datos para darle su "apoyo" jajaj veanlo y compartanlo en sus face y twits que tengan buena noche y graben cualquier coisa de cualquier persona tambien hay un video ndonde se ve a un tipo rifando carne asada a una ama de casa.Esto no puede seguir siendo no apoyo a ningun partido politico pero esto ya es descaro del deroche de nuestros impuestos de nuestro apoyo al gobierno para uqe se hagan campaña
"apoyo " de PRI
http://www.youtube.com/watch?v=F3PwEZrXGxo
"apoyo a economia familiar"
http://www.youtube.com/watch?v=fXJbfHwsQB8&feature=player_embedded
 
#2
si claro y la pasada de charola del equipo de campaña del peje en una casa en las lomas pidiendole a empresarios se mochen con 6 millones de dolares para ganar no es delito ni es nada malo verdad?
 
#3
si claro y la pasada de charola del equipo de campaña del peje en una casa en las lomas pidiendole a empresarios se mochen con 6 millones de dolares para ganar no es delito ni es nada malo verdad?
Con un argumento tan aplastante como este, no hay manera de replicar.(sarcasmo off)

Volviendo al tema: estos "apoyos" andan en las colonias populares, quise averiguar pero como no soy de la zona, los vecinos desconfiaron y me retiraron amablemente... ya lo dijeron: el mismo PRI de siempre.
 

pack8

Bovino Milenario
#5
.Clasico del PRI, aqui en Guanajuato el candidato a gobernador esta regalando tarjetas telefonicas "benefactoras"... nada mas 500 mil
 
B

Bennu71

Visitante
#6
si claro y la pasada de charola del equipo de campaña del peje en una casa en las lomas pidiendole a empresarios se mochen con 6 millones de dolares para ganar no es delito ni es nada malo verdad?
Y porque en la mesa de debate en el programa radiofonico de Carmen Aristegui Ricardo Monreal le dijo en su cara a Luis Videgaray, que Peña Nieto había rebasado los gastos de campaña no dijo nada y el IFE tampoco a dicho nada y de esto aquí si lo medios vendidos callan, pero un audio editado de un periodico con una reputación dudadosa como el Universal si hay que creerle.
 

S@TIS

Bovino adolescente
#8
si claro y la pasada de charola del equipo de campaña del peje en una casa en las lomas pidiendole a empresarios se mochen con 6 millones de dolares para ganar no es delito ni es nada malo verdad?
Guerra sucia ese es el nombre, y tu eres un simple peón, no te das cuenta que por fortuna existe mucha información y es difícil engañar a la gente
Saludos
 

yomero1969

Bovino maduro
#11
a mi casa yegaron con ese mismo argumento de que era solo encuesta, el jueves pasado, la señora hasta me lloraba que le diera el folio de mi credencial para completar las hojas que le pedian y poder ir a dormir, pero pues como no me explico de forma convincente pues se fue con las manos vacias, lastima que algunos vecinos ignorantes y otros cobardes (enfrente vive la pseudo-lideresa del pri) le entregaron los datos me comentaron que era para llenar la base de datos y tenerla lista para por si en la casilla gana AMLO anular todo, sabe
 
#12
a mi casa yegaron con ese mismo argumento de que era solo encuesta, el jueves pasado, la señora hasta me lloraba que le diera el folio de mi credencial para completar las hojas que le pedian y poder ir a dormir, pero pues como no me explico de forma convincente pues se fue con las manos vacias, lastima que algunos vecinos ignorantes y otros cobardes (enfrente vive la pseudo-lideresa del pri) le entregaron los datos me comentaron que era para llenar la base de datos y tenerla lista para por si en la casilla gana AMLO anular todo, sabe
Mas sinico no se pude, arrastrandose como viboras o ratas por un voto, esto solo refleja mas y mas que la gente ya no es tan pen... ja como antes
 
#13
jajajajajajjaaaaa ora si me hicieron reir ricardo monreal el mismo que dejo endeudadisimo al estado de zacatecas el mismo que hizo unas mega tranzas y que en la campaña a gober de guerrero se dedico a regalar a manos llenas despensas del df ese ricardo monreal no inventen ese es mas rata que salinas me cae y se pone a hablar de mochadas por favor oh mi good o sea segun esto si el pri pide apoyo a la gente ojo PIDE es delito federal pero si el peje PIDE apoyo a empresarios por cierto segun el los mas malditos de este pais no tiene nada de malo mmmmm que curioso no?
 

JRO

Bovino de la familia
#14
jajajajajajjaaaaa ora si me hicieron reir ricardo monreal el mismo que dejo endeudadisimo al estado de zacatecas el mismo que hizo unas mega tranzas y que en la campaña a gober de guerrero se dedico a regalar a manos llenas despensas del df ese ricardo monreal no inventen ese es mas rata que salinas me cae y se pone a hablar de mochadas por favor oh mi good o sea segun esto si el pri pide apoyo a la gente ojo PIDE es delito federal pero si el peje PIDE apoyo a empresarios por cierto segun el los mas malditos de este pais no tiene nada de malo mmmmm que curioso no?
no es ni tu culpa, ni culpa de nadie, ASI ES LA LEY, si el pri pide apoyo, PERO LO CONDICIONA a que se entreguen datos y credenciales, SI ES DELITO.
si el peje pide dinero, PERO nadie se lo da (hasta que no se demuestre lo contrario) ni pide credenciales u ofrece "apoyos", NO ES DELITO.

de nada por ilustrarte, quiza si leyeras mas las leyes, las entenderias, no por nada, NO HAN DEMOSTRADO DELITO ALGUNO. no creas que por que tu lo ves como delito, ya lo es, hay que estar informado, no ser ignorante (de ignorar los hechos y las leyes, no en sentido para ofenderte)
 
#15
Lo mismo ha estado ocurriendo en el sureste, de hecho se hizo público un caso hace un par de días, se quiso denunciar a la dichosa FEPADE y resulta que aun no está instalada en Campeche, pss patético. El caso está siendo investigado por el ministerio publico.
 
Arriba