PRI: Como se lucra con la ignorancia de la gente.

Testeringo

Bovino Milenario
#22
Bueno aunque esto es indignante, desgraciadamente no es algo nuevo y mucho menos es simbolo de algun partido en particular, es decir los podrias encontrar en mitines del PRI, PAN, PRD (por mencionar los mas importantes partidos). Es una pena y una vergüenza tener esta clase de politicos que demuestran claramente que son personas de "calidad"...... dudosa a lo menos y muy claramente. Una pena que aqui en Mexico sigamos con la mentalidad de aprovecharnos de quien se pueda cosas como esta solo nos llevan a topezarnos con las mismas piedras de los sexenios pasados. (dejavu ....o ...."democracia")
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#24
Que pena y coraje, y pensar además la cantidad de vendidos que ya tiene ése tipejo ¬¬, ya han habid calle enteras llenas de lonitas que dicen que son amigos de Eruviel... ahá a ver si se acuerda cuando gane ¬¬
 

estricker

Bovino maduro
#25
Pues muy mal por los politicos lucrando con la ignorancia de las personas, yo pense que solo en mi estado exisita la ignorancia pero veo que no, pero como ahi dicen pues son los del PRI muy bien conocidos por sus mañanas en la compra de votos, yo creo que depende del Edo. de Mexico, pues de ellos depende el cambio, pero hay que tomar en cuenta el factor corrupcion en las elecciones.
Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#26
pero, lamentablemente, y se que muchos pueden estar en contra mia, pero tambien hay que reconocer, que gran culpa la tienen las mismas personas.

si a una persona (quien sea, inclusive, por instinto animal), algo o alguien le provoca un daño, esa persona reacciona y EVITA lo que le afecto o le hizo daño, y muy problable se mantenga a la defensiva y hasta lo ataque.

hasta los hombres de las cavernas lo hicieron, incluso, cuando algo los dañaba, fueron investigando, obtuvieron mas informacion de aquello o aquel que los dañaba, para poder contrarrestarlo.

entonces, porque estas personas no? seria exactamente el mismo caso, si estas personas han visto durante años que son justamente las mas pisoteadas, porque siguen y siguen?
porque todavia, salen con "mis padres siempre votaron por el pri, nos dijero que solo el pri"

vaya, mis padres me decian que me aventara de la torre mas alta, PERO yo de tonto les hago caso, si se que eso me va a afectar, no?
(e igual, mis padres eran priistas hasta decir basta, pero solo por "herencia", pero se trata de ir mejorando no?)


yo no estoy en contra de la ignorancia o de que las personas sean ignorantes, porque eso es un estado que bien puede ser cambiado.
pero eso de permanecer siempre asi, es canijo no?

las personas tienen el poder de cambiar eso, pero la pregunta seria, realmente quieren hacerlo?
Hablas de situaciones y condiciones muy distintas.

Lo que muestra el video es el cúlmen de años de debilitamiento del caracter de buena parte de los mexicanos y mexicanas. Si las condiciones fueran que el caracter estuviera incólume, fortalecido y vigoroso no dudo que el yugo se hubiera quitado desde hace mucho, pero más que a la inteligencia, que se da el ataque si, pero no exclusivamente, el ataque, el adoctrinamiento, la alienación se da en uno de los pilares de la potencial rebelión que llevaría a sobreponerse de tales situaciones de abuso: el caracter de la persona.

En esto del debilitamiento del caracter juega un papel importante la infantilización de la población y aquí es donde empieza lo emocionante pues acá ya convergen una serie de factores, intereses, estructuras que efectivamente si no lo promueven (dándoles el beneficio de la duda) bien que se aprovechan de ello...


Siempre vociferando..cuando claramente se ve que quienes engañana a las personas son sus mismos paisanos y eso no se vale......probablemente eruviel es el q hace una invitacion a sus lideres regiionales y estos abusivos son los q llevan a bases de engaños a la gente......tal vez suena a defensa pero pues yo he vivido eso y la vdad q m molesta la gente q crimina por q obvio como el es el q da la cara por todo su equipo y partido pues siempre son los q se llevan las mentadas sea del partido q sea,,,,,,,,,y q mal plan q sea la misma gente de su pueblo la q les haga eso

Entonces que no de la cara, que se salga y retire del proceso, que se haga a un lado y vuelva al estiercolero de donde viene, es decir de lo peorcito del PRI.

Simpe la cosa...
 
#30
pero, lamentablemente, y se que muchos pueden estar en contra mia, pero tambien hay que reconocer, que gran culpa la tienen las mismas personas.

si a una persona (quien sea, inclusive, por instinto animal), algo o alguien le provoca un daño, esa persona reacciona y EVITA lo que le afecto o le hizo daño, y muy problable se mantenga a la defensiva y hasta lo ataque.

hasta los hombres de las cavernas lo hicieron, incluso, cuando algo los dañaba, fueron investigando, obtuvieron mas informacion de aquello o aquel que los dañaba, para poder contrarrestarlo.

entonces, porque estas personas no? seria exactamente el mismo caso, si estas personas han visto durante años que son justamente las mas pisoteadas, porque siguen y siguen?
porque todavia, salen con "mis padres siempre votaron por el pri, nos dijero que solo el pri"

vaya, mis padres me decian que me aventara de la torre mas alta, PERO yo de tonto les hago caso, si se que eso me va a afectar, no?
(e igual, mis padres eran priistas hasta decir basta, pero solo por "herencia", pero se trata de ir mejorando no?)


yo no estoy en contra de la ignorancia o de que las personas sean ignorantes, porque eso es un estado que bien puede ser cambiado.
pero eso de permanecer siempre asi, es canijo no?

las personas tienen el poder de cambiar eso, pero la pregunta seria, realmente quieren hacerlo?
Estas en lo correcto pero ahora la gente es muy conformista y pues huevona y les da flojera investigar por que eso los llevaria a lo peor del mundo una "Biblioteca". Ademas como los politicos ya saben esto hacen lo que se les da la gana de una forma descarada y digamos que se vuelve un circulo vicioso... :(
 
#31
A poco alguien le creyo al PRI algo de que segun hacia cambios para mejorar al partido si como no, creen que nos chupamos el dedo
 
Arriba