PRI: Como se lucra con la ignorancia de la gente.

spiderweb

Bovino maduro
#2
Estoy de acuerdo de que el PRI abusa de la ignorancia de la gente pero el video de los daniels con natalia lafourcade es una verdadera tortura hahahaha!!! Cambia el video por el real
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#5
Ya esta el video. por ciero alguien sabe como ponerlos bien. asi que aparezca el reproductor aqui.
esque con las etiquetas del editor no me sale
 

sadac17

Bovino de la familia
#9
Que poca su madre...

Es una verdadera ofensa, una burla víl y descarada...

Me gustaría mucho ver a personas del foro que defienden al PRI alegremente que nos explicaran esto...

Mucho,mucho asco....
 

sadac17

Bovino de la familia
#10
Que poca su madre...

Es una verdadera ofensa, una burla víl y descarada...

Me gustaría mucho ver a personas del foro que defienden al PRI alegremente que nos explicaran esto...

Mucho,mucho asco....
 

JRO

Bovino de la familia
#11
pero, lamentablemente, y se que muchos pueden estar en contra mia, pero tambien hay que reconocer, que gran culpa la tienen las mismas personas.

si a una persona (quien sea, inclusive, por instinto animal), algo o alguien le provoca un daño, esa persona reacciona y EVITA lo que le afecto o le hizo daño, y muy problable se mantenga a la defensiva y hasta lo ataque.

hasta los hombres de las cavernas lo hicieron, incluso, cuando algo los dañaba, fueron investigando, obtuvieron mas informacion de aquello o aquel que los dañaba, para poder contrarrestarlo.

entonces, porque estas personas no? seria exactamente el mismo caso, si estas personas han visto durante años que son justamente las mas pisoteadas, porque siguen y siguen?
porque todavia, salen con "mis padres siempre votaron por el pri, nos dijero que solo el pri"

vaya, mis padres me decian que me aventara de la torre mas alta, PERO yo de tonto les hago caso, si se que eso me va a afectar, no?
(e igual, mis padres eran priistas hasta decir basta, pero solo por "herencia", pero se trata de ir mejorando no?)


yo no estoy en contra de la ignorancia o de que las personas sean ignorantes, porque eso es un estado que bien puede ser cambiado.
pero eso de permanecer siempre asi, es canijo no?

las personas tienen el poder de cambiar eso, pero la pregunta seria, realmente quieren hacerlo?
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
pero, lamentablemente, y se que muchos pueden estar en contra mia, pero tambien hay que reconocer, que gran culpa la tienen las mismas personas.

si a una persona (quien sea, inclusive, por instinto animal), algo o alguien le provoca un daño, esa persona reacciona y EVITA lo que le afecto o le hizo daño, y muy problable se mantenga a la defensiva y hasta lo ataque.

hasta los hombres de las cavernas lo hicieron, incluso, cuando algo los dañaba, fueron investigando, obtuvieron mas informacion de aquello o aquel que los dañaba, para poder contrarrestarlo.

entonces, porque estas personas no? seria exactamente el mismo caso, si estas personas han visto durante años que son justamente las mas pisoteadas, porque siguen y siguen?
porque todavia, salen con "mis padres siempre votaron por el pri, nos dijero que solo el pri"

vaya, mis padres me decian que me aventara de la torre mas alta, PERO yo de tonto les hago caso, si se que eso me va a afectar, no?
(e igual, mis padres eran priistas hasta decir basta, pero solo por "herencia", pero se trata de ir mejorando no?)


yo no estoy en contra de la ignorancia o de que las personas sean ignorantes, porque eso es un estado que bien puede ser cambiado.
pero eso de permanecer siempre asi, es canijo no?

las personas tienen el poder de cambiar eso, pero la pregunta seria, realmente quieren hacerlo?
¿Siempre has vivido en la ciudad?, por que cambia completamente la condicion de vida, las oportunidades, la forma de ver el mundo, y de eso si tiene culpa el gobierno que a posta deja que esto siga pasando para seguir manipulando, a los de los pueblos, basta con no acercarles la tv, la escuela o mal enseñarles para que no se quejen, y no por ignorancia, si no por que creen que así es el mundo, no saben de ciudades, creen que el sistema así debe ser y quienes empiezan a quejarse y/o cuestionarse la situación o de los caciques en los pueblos han sido desde siempre brutal e impunemente asesinados, por eso las matanzas de indígenas en muchos lugares de la república como acteal o aguas blancas que por diversos motivos caen en un lugar incomodo para los que ostentan el poder llámense gobernadores, caciques o criminales.

Te juro que estoy consciente de que quienes hemos vivido en la ciudad tenemos muy poca idea de lo que sucede en las alejadas comunidades rurales y eso que tenemos internet, tv y periodicos, imagina a aquellos que para tomar una clase tienen que caminar 6 horas.

Por algo el oscurantismo, el poder de reyes y clero duro tantos siglos con las mas abyectas aberraciones ejecutadas por los poderosos; Las revoluciones empezaron a partir de que el pueblo empezó a aprender y pudo comunicarse caso concreto: la ilustración.
 
B

Bennu71

Visitante
#14
Lo que vale un voto para el Pri unas galletas y un refresco ahora si con más enfasisi "Que pendejo eres Eruviel".
 

paco1503

Bovino maduro
#15
Siempre vociferando..cuando claramente se ve que quienes engañana a las personas son sus mismos paisanos y eso no se vale......probablemente eruviel es el q hace una invitacion a sus lideres regiionales y estos abusivos son los q llevan a bases de engaños a la gente......tal vez suena a defensa pero pues yo he vivido eso y la vdad q m molesta la gente q crimina por q obvio como el es el q da la cara por todo su equipo y partido pues siempre son los q se llevan las mentadas sea del partido q sea,,,,,,,,,y q mal plan q sea la misma gente de su pueblo la q les haga eso
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
Siempre vociferando..cuando claramente se ve que quienes engañana a las personas son sus mismos paisanos y eso no se vale......probablemente eruviel es el q hace una invitacion a sus lideres regiionales y estos abusivos son los q llevan a bases de engaños a la gente......tal vez suena a defensa pero pues yo he vivido eso y la vdad q m molesta la gente q crimina por q obvio como el es el q da la cara por todo su equipo y partido pues siempre son los q se llevan las mentadas sea del partido q sea,,,,,,,,,y q mal plan q sea la misma gente de su pueblo la q les haga eso

Yo estube en el comité ejecutivo nacional de un partido en las elecciones del año 2000 con cargo y como representante del mismo incluso ante el senado en alguna ocasión, te puedo decir perfectamente que las ordenes vienen de arriba, los intermedios no hacen nada si no se les ordena, de hecho se les enseña exactamente que hacer, y aqui se habla del PRI como aparato político, eruviel es el que da la cara pues si, pero el sabe lo que pasa, no es una palomita y si tuviera algo de decencia no permitiría que estas acciones se dieran.

Y si se llevan las mentadas, pero tambien los millones de pesos, por eso las mentadas ni les duelen.

Esto no es un caso aislado, esta historia se esta repitiendo a lo largo y ancho del estado de México.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#18
Siempre vociferando..cuando claramente se ve que quienes engañana a las personas son sus mismos paisanos y eso no se vale......probablemente eruviel es el q hace una invitacion a sus lideres regiionales y estos abusivos son los q llevan a bases de engaños a la gente......tal vez suena a defensa pero pues yo he vivido eso y la vdad q m molesta la gente q crimina por q obvio como el es el q da la cara por todo su equipo y partido pues siempre son los q se llevan las mentadas sea del partido q sea,,,,,,,,,y q mal plan q sea la misma gente de su pueblo la q les haga eso
No nos hagamos tontos, que estas prácticas son legendarias en México por haber sido creadas por el PRI. Hace más de 10 años decían que ya eran un nuevo PRI, que ya habían cambiado, este tipo de acciones nos muestra que no es así, ¿me vas a decir que los regalos que les dan también son por parte de sus "paisanos".
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#19
Ellos al menos, es comprensible, pues al sistema le encanta la ignorancia, y por lo tanto la promueve. Dense una vuelta a youtube y lean los comentarios, alli si, , los supuestos, citadinos, con estudios, no tienen...ma...nera de justificarse. Y lo peor, es q con eso, queremos un mejor pais, cuando, la sociedad esta podrida desde el mismo cimiento. Ya no hay forma de cambio, mas q para unos cuantos. Cuando ves esto, y la reaccion, se desanima uno por completo.
Lo q le hacen a la gente en el video, es simple creencia mediante un brainwash. Tu tienes q hacer esto, sin cuestionar, sin preguntar, sin reflexionar, lo mismo es con la religion, la politica, y miles de creencias basadas en la manipulacion, para q estas personas sigan hundidas en la ignominiosa ignorancia.
Y entonces comprendo, por q lo de la guarderia ABC, lo del 68, los medicos del 71, el news divine, el lobombo. Comprendes, por q ante tales atrocidades, la poblacion, hace como q no paso nada, mira hacia otro lado, y no le importa un bledo.
Y gusta del entretenimiento de quinta, como es el panbol y las novelas.
Creo, ya no hay remedio. Pues este sistema, esta basado en mayorias, y los q protestamos, somos minoria.
 
#20
Chinga, pero que coraje da que esos perros malditos esten siempre aprovechándose de la gente, pero que raro que esto no aparece en Teidiotisa o TV Apesta..

Pena y asco, como dicen algunos por aquí.
 
Arriba