Prey – recupera tu laptop robado

sauron.lex

Bovino maduro
#1


Pues visitando unos blog's me encontre esta herramienta que no debe faltar en mi portatil, pues hace unas semanas en mi trabajo robaron una laptop dentro de un departamento y esta herramienta no esta demas en mi lap. Ademas como tambien trabajo sobre Linux se me hizo aun mas interesante tambien soporta windows y mac. Y otra cosa que se me olvidava es codigo abierto por lo tanto gratis :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Prey es hoy por hoy una de las herramientas infaltables en tu equipo portatil, su función ayudarte a encontrar tu laptop robado localizandolo con diversos metodos e incluso pudiendo sacar una foto del presunto ladrón. Es además una aplicación bastante ligera y útil, por lo tanto te invito a conocer todas sus características, descargarlo e instalarlo en tu equipo.


http://preyproject.com/es/
 

underman

Bovino maduro
#2
gracias bro, nunca esta demas utilidades como esas, aunque como dice en la pagna, generalmente el ladron le pega la curiosidad de buscar archivos etc etc. xD

saludos!
 

canofeles

Bovino maduro
#7
Ya cheque la informacion y a decir verdad me suena a una herramienta genial, lo unico que me inquieta es si en verdad no puede dar esa misma informacion a un tercero(si algun bakuno sabe checar el codigo fuente y nos despeja la duda se lo agradecere infinitamente).
Rescato 3 puntos de la guia: contraseña a bios(si el ladron no puede modificar se jode con los CD/DVD de instalacion de SO), Desactivacion de booteo desde USB y sesion de invitado(no administrador) sin contraseña. estos tres llevarian a un ladron promedio a usar la lap y delatarse.
 

emigidio

Bovino Milenario
#16
Buena la info...y si por lo menos me hubiera enterado de esto antes de que me robaran la mia :( bueno ahora espero que me funque para la actual..Gracias por la info
 
#17
pues, algo es algo, y si en verdad sirve es mas que algo a nada es ganancia, como de lo perdido lo encontrado es ventaja ,sobre la misma incertidumbre de todo lo perdido , es un bienestar parcial del todo
 
Arriba