Prevenir ayuda.!

#1
Hola amigos bakunos!
quiero sus opiniones sobre proteccion de una lap. lo que pasa es esto, en la escuela hay muchos amigos que me piden la laptop. y ya la e formateado una ves por causa de los viruz que tienen en sus memorias. por eso pido sus opiniones acerca de este problema.
si se pueden cancelar los puertos, o un programa para no abrir memorias sin autorisazion, no instalar nada sin contraseña o cosas asi. se que ustedes saben mucho mas que yo.
de antemano gracias por leer esto. y su ayuda.!
un saludo!
 

sieg84

Baneado :(
#2
Investiga sobre la cuenta limitada de windows.
Podras tener el mejor superantimegachalala antivirus, pero si siempre usas windows en modo admin no servira de nada.
 

sonata artica

Bovino adolescente
#4
Pues te recomiendo que le pongas el Malwarebyte actualizado y con eso igual en la escuela me la piden mucho y cada que una USB trae virus inmediatamente la pone en cuarentena
 
#5
Bien fácil: mándalos a la chingada. Pinches zánganos, si necesitan una laptop pues que le chinguen. Gente así hay en todo lados, no quieren gastar.
 

baknisimo

Bovino adicto
#6
Bien fácil: mándalos a la chingada. Pinches zánganos, si necesitan una laptop pues que le chinguen. Gente así hay en todo lados, no quieren gastar.
No hay que mandarlos a la chingada.. basta con cobrarles como si estuvieran en un cyber (más un 20% adicional por exclusividad, diria yo :p ).. ya con eso se les quita la pendejada de andar pidiendo prestado, o por lo menos pagan por cuotas la reparación de la PC
::chavo:
 
#9
ponle una cuenta de Guest, cuando la quieran usar que usen esa cuanta. Tu puedes limitar lo que pueden hacer con la cuenta de Guest.
 
#10
Bien fácil: mándalos a la chingada. Pinches zánganos, si necesitan una laptop pues que le chinguen. Gente así hay en todo lados, no quieren gastar.
Jajajajaja me isiste reir amigoo xD y eso lo tendre como una buena opcion pero no quiero ser tan mal amigo xD
Gracias por sus comentarios vere esos programas que me an Dicho y tambn lo de la cuenta. Un Saludo!
 
#11
Jajajajaja me isiste reir amigoo xD y eso lo tendre como una buena opcion pero no quiero ser tan mal amigo xD
Gracias por sus comentarios vere esos programas que me an Dicho y tambn lo de la cuenta. Un Saludo!
No es ser mal amigo, es ser responsable. Y me refiero a ti, no a ellos.

Póngamos un ejemplo, unos de tus cuates te pide prestado tu auto. Tú por buen amigo se lo prestas. Pero cuando te lo devuelve lo hace dejándote el tanque de gasolina casi vacío, todo mugroso por dentro y fuera, maltrado de la carroceria ¿te parece adecuado? ¿lo soportarás por ser "buen amigo"?

Así como tú tienes que lidiar con los gastos y las molestias del mantenimiento a tu laptop, ellos deben hacerse responsables de sus actos.

Insisto, a la jerga directo. Que le chinguen, a ti te costó tener tus cosas, que a ellos también les cueste.
 
Arriba