Pretextos para terminar la relacion

#21
Ora qué mi buen?? Si vas a reportar de perdida dí qué clase o tipo tú tomas por "INSULTO"? Yo soy de los que piensan que hay que decir las cosas como son; aveces la situaci´n se explica mejor y más adecuadamente diciendo Palabras fuertes tipo; "Pendejada, culero, ojete, indecente, loco, poco hombre, etc etc etc. COjer es cojer aquí y en china"; por decir algunas; En ocasiones al os usuarios les digo "NENAS" no con la finalidad de ofender, sino para que agarren el pedo de su comportamiento.

SI ES ASÍ. REPORTATE A TI MISMO; "CABRÓN", Puede ser tomado como un insulto, JA! Y todavía hablas de frustrados por estar en Internet; por en qué medio estas men?? ubicarte y habla claro!! Lanzas la piedra y escondes la mano?? eso es de "Nenas" (Ya dije que no era un insulto, sólo un adjetivo a las acciones mencionadas: Denunciar un robo mientras robas; en tu caso, Reportar insultos mientras insultas, y no habalr claro. Si reportas pos REPORTA, para qué lo pones en tu mensaje?? Los moderadores se encargarán y ya)
De hecho mi comentario tambien fué por ese lado: "El master se anda haciendo un poco la víctima, y trata de safarse sin atender sus responsabilidades, no se me hace correcto mentir a las chicas. Y mientras más responsable eres de ti mismo, mejor te irá; por ello me enfoque en este aspecto; no se porque le parece "insultante" al morro Jak Y hasta el user Jak69 Le aconseja lo mismo: "O ya de plano dile que no te gusta como coje y fin de la discosion".

Oie Roger? por mera curiosidad, porqué crees que te trae mala leche éste man?. De una vez si está de "nena" por algo y tira pedradas como los cobardes, hay qué saber porqué no? o cual es su problema aver si se puede ayudar.

PD. "Levantar a los caidos y levantar a los villanos." haa Mr. NADA con todo!!!
Yo, mientras más villanos mejor, y mientras más caídos mejor; simplemnte si alguno puedo ayudar con algún consejo y viceversa; CHIDO!! A quienes ayudan agradezco y aquienes me tratan de joder igual, como un espejito.
Por lo de metalectura,una ocasion le dije que sus respuestas evidencia ciertos elementos por una metalectura,igual le pego en su ego,pero en fin tengo amigos también psicólogos y me han comentado cosas mas tetricas sobre mi persona,lo cual ni me enoja o me incomoda,como dicen nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio, pero aquí mismo a mi me han puesto como lazo de cochino por algun comentario pero igual no les guardo rencor,son debates no pasa nada,aveces es mejor amigo el que te exhibe al que te da por tu lado y no te ayuda a superarte.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#22
Vamos por partes...leo que hoy andan muy susceptibles..a de ser por la fecha..muchos toman estos dias demasiado enserio.

Vamos por partes..

Aqui por lo visto nadie se a tomado la molestia de leer el "reglamento"...jeje bueno soy de las raras personas que leen al menos a donde van leen y leen...y por ahi hay un punto donde dice que no se permiten insultos directos a la persona....(no al tema)...eso es lo que hace el compañero..(y en mis tiempos cuando en el foro habia orden eso era sancion y despues ban)

rogeliobq, con el cual no tengo ningun problema ni dilema ni nada parecido, simplemente te pones de pechito, ya que siempre o casi siempre insultas directamente a los usuarios..digo ..mientales su madre..(pero con respeto) jejeje.

De acuerdo contigo que es deplorable tanto en hombres como mujeres...hoy se dio el caso al revez el hombre es el que ya se "aburrio" de la relacion por lo que sea...el "pretexto" es lo de emnos..por que crucificarlo, insultarlo a el directamente. insulta el tema la accion, pero no a la persona.

MrNoting, NO NO NO amigo con todo respeto (pero ni siquiera lei lo que escribiste) por que aunque das unos EXCELENTES consejos (en verdad) eres repetitivo y me aburre leer lo mismo. asi que esta vez NO ERES LA VICTIMA que te encantaria ser.

Kokojutsu..para ti mis respetos..siempre tus comentarios son excelentes, y hay una gran diferencia entre insultar al individuo a insultar a la accion, y tu por lo regular lo que haces es lo segundo. asi que TAMPOCO SE ME VICTIMICE POR FAVOR.

Saludos a todos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
Vamos por partes...leo que hoy andan muy susceptibles..a de ser por la fecha..muchos toman estos dias demasiado enserio.

Vamos por partes..

Aqui por lo visto nadie se a tomado la molestia de leer el "reglamento"...jeje bueno soy de las raras personas que leen al menos a donde van leen y leen...y por ahi hay un punto donde dice que no se permiten insultos directos a la persona....(no al tema)...eso es lo que hace el compañero..(y en mis tiempos cuando en el foro habia orden eso era sancion y despues ban)

rogeliobq, con el cual no tengo ningun problema ni dilema ni nada parecido, simplemente te pones de pechito, ya que siempre o casi siempre insultas directamente a los usuarios..digo ..mientales su madre..(pero con respeto) jejeje.

De acuerdo contigo que es deplorable tanto en hombres como mujeres...hoy se dio el caso al revez el hombre es el que ya se "aburrio" de la relacion por lo que sea...el "pretexto" es lo de emnos..por que crucificarlo, insultarlo a el directamente. insulta el tema la accion, pero no a la persona.

MrNoting, NO NO NO amigo con todo respeto (pero ni siquiera lei lo que escribiste) por que aunque das unos EXCELENTES consejos (en verdad) eres repetitivo y me aburre leer lo mismo. asi que esta vez NO ERES LA VICTIMA que te encantaria ser.

Kokojutsu..para ti mis respetos..siempre tus comentarios son excelentes, y hay una gran diferencia entre insultar al individuo a insultar a la accion, y tu por lo regular lo que haces es lo segundo. asi que TAMPOCO SE ME VICTIMICE POR FAVOR.

Saludos a todos :chavo:
Algo me dice que quieres ser moderador.

Que yo sepa, ese nivel no se gana reportando gente masivamente.

Si fuera así 1 de cada 3 usuarios serian moderadores.

Echale ganas, quien quite y pegues chicle.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
Jajaja que patético tu caso, con solo indagar un poco en tu cuenta ya se que tipo de persona eres. En fin no tengo que darte explicaciones con relacion a mi vida y si piensas que de verdad me gusta utilizar a las chavas estas muy equivocado, porque lo que quieres es causar polémica con tu doble moral. Pero bueno, ya no te diré nada solo porque sé que en el fondo quieres ayudarme y te lo agradezco a pesar de que estas fuera de lo correcto.

Que ironía... dices que no tienes que dar explicaciones con relacion a tu vida pero abres un post para dar explicaciones con relacion a tu vida. Estas siendo muy egoista con ella que tal vez piense que eres lo maximo, cuando en realidad solo te interesaba saborearle el tesorito y ahora que lo lograste, ya quieres deshacerte de ella. Eso compadre, aqui y en china es UTILIZAR a las mujeres. Y por encima de todo quieres que te ayudemos a abandonarla con sus ilusiones sin tentarte el corazon. Si quieres andar de aventurero, no andes enamorando chicas para luego tirarlas a la basura... para eso existen las pu#$%tas que se prestan a pasarla rico sin involucrar sentimientos, sin plan de noviazgo, sin compromisos, sin dañar a nadie y al final cada quien para su casita.

Despues de que termines de reirte, analiza lo que te digo y encontrarás la realidad de las cosas.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
SI ES ASÍ. REPORTATE A TI MISMO; "CABRÓN", Puede ser tomado como un insulto, JA! Y todavía hablas de frustrados por estar en Internet; por en qué medio estas men?? ubicarte y habla claro!! Lanzas la piedra y escondes la mano?? eso es de "Nenas" (Ya dije que no era un insulto, sólo un adjetivo a las acciones mencionadas: Denunciar un robo mientras robas; en tu caso, Reportar insultos mientras insultas, y no habalr claro. Si reportas pos REPORTA, para qué lo pones en tu mensaje?? Los moderadores se encargarán y ya)
Kokojutsu para Presidente.
 

master28go

Bovino adolescente
#27
[



A ver colega explicame una cuestión muy simple que deja mucho a pensar mal, dicha relación sexual porque se dio, fue muy prematura para ti, tu le bajaste el cielo la luna y las estrellas?, le prometiste una relación estable, por tanto ella decidió aceptar a tus peticiones, o se dio por una pedas que tu solo ibas conociendola, porque si es lo primero para que prometer lo que no, con tal de pillar cacho, hablanos un poco de eso,porque si todo iba bien es normal que te la folles pero si ya lo velas bastante patético no le veo sentido seria meterse en pedos de gratis,pero en fin mano neto para mi eso es bastante cabrón,la neta de menos pasatela con el este 14 y le vas bajando de intensidad a la relación y no lo digo por ti,sino por ella que igual la traes enculada,si eso te hiciera una tipa después de follarte de manda al diablo creo te sentirlas bastante mal,asume la responsabilidad de tus actos, precisamente por eso no me follo a cualquier tipa sin antes saber que onda con su vida a menos que de mutuo acuerdo sea algo pasajero,pero veo que preguntas porque la tipa tiene la impresión de que es cosa de una relacion duradera, y el único que le ha hecho creer eso eres tu,no hay de otra mas que aceptar nuestros propios errores y manchadeces,hay que ser hombrecito en todo, no solo para encamar mujeres, si te la tiraste sin saber que onda con su vida o solo porque querías pisartela en ambas a situaciónes asumelo y responsanilizate de tus acciones porque dudo que alguien te haya forzado a eso verdad :3
Es obvio que nadie me forzo, tampoco le prometi nada a la chava, era una relacion como cualquier otra y no era que yo le estubiese rogando y rogando que me diera el "Tesorito" citando a MrNothing. Simplemente un dia nos quedamos solos y se dieron las cosas, soy humano y me equivoco, pienso que las cosas si se dieron prematuramente y como si no tuviera que combatir con mi conciencia llegan estos tipos a ofenderme, tampo es como si quisiera ser la victima porque esta claro que no lo soy y simplemente como cualquier persona busco el apoyo y el punto de vista de cualquier otra persona.
 

master28go

Bovino adolescente
#28
Vamos por partes...leo que hoy andan muy susceptibles..a de ser por la fecha..muchos toman estos dias demasiado enserio.

Vamos por partes..

Aqui por lo visto nadie se a tomado la molestia de leer el "reglamento"...jeje bueno soy de las raras personas que leen al menos a donde van leen y leen...y por ahi hay un punto donde dice que no se permiten insultos directos a la persona....(no al tema)...eso es lo que hace el compañero..(y en mis tiempos cuando en el foro habia orden eso era sancion y despues ban)

rogeliobq, con el cual no tengo ningun problema ni dilema ni nada parecido, simplemente te pones de pechito, ya que siempre o casi siempre insultas directamente a los usuarios..digo ..mientales su madre..(pero con respeto) jejeje.

De acuerdo contigo que es deplorable tanto en hombres como mujeres...hoy se dio el caso al revez el hombre es el que ya se "aburrio" de la relacion por lo que sea...el "pretexto" es lo de emnos..por que crucificarlo, insultarlo a el directamente. insulta el tema la accion, pero no a la persona.

MrNoting, NO NO NO amigo con todo respeto (pero ni siquiera lei lo que escribiste) por que aunque das unos EXCELENTES consejos (en verdad) eres repetitivo y me aburre leer lo mismo. asi que esta vez NO ERES LA VICTIMA que te encantaria ser.

Kokojutsu..para ti mis respetos..siempre tus comentarios son excelentes, y hay una gran diferencia entre insultar al individuo a insultar a la accion, y tu por lo regular lo que haces es lo segundo. asi que TAMPOCO SE ME VICTIMICE POR FAVOR.

Saludos a todos :chavo:
Te felicito, muy acertados tus comentarios y sin animos de ofender a nadie, cada quien ve las cosas a como fue criado en tiempo y forma, saludos.
 
#29

Que ironía... dices que no tienes que dar explicaciones con relacion a tu vida pero abres un post para dar explicaciones con relacion a tu vida. Estas siendo muy egoista con ella que tal vez piense que eres lo maximo, cuando en realidad solo te interesaba saborearle el tesorito y ahora que lo lograste, ya quieres deshacerte de ella. Eso compadre, aqui y en china es UTILIZAR a las mujeres. Y por encima de todo quieres que te ayudemos a abandonarla con sus ilusiones sin tentarte el corazon. Si quieres andar de aventurero, no andes enamorando chicas para luego tirarlas a la basura... para eso existen las pu#$%tas que se prestan a pasarla rico sin involucrar sentimientos, sin plan de noviazgo, sin compromisos, sin dañar a nadie y al final cada quien para su casita.

Despues de que termines de reirte, analiza lo que te digo y encontrarás la realidad de las cosas.

AMÉN!!
Muy de acuerdo contigo.
 
#30
Vamos por partes...leo que hoy andan muy susceptibles..a de ser por la fecha..muchos toman estos dias demasiado enserio.

Vamos por partes..

Aqui por lo visto nadie se a tomado la molestia de leer el "reglamento"...jeje bueno soy de las raras personas que leen al menos a donde van leen y leen...y por ahi hay un punto donde dice que no se permiten insultos directos a la persona....(no al tema)...eso es lo que hace el compañero..(y en mis tiempos cuando en el foro habia orden eso era sancion y despues ban)

rogeliobq, con el cual no tengo ningun problema ni dilema ni nada parecido, simplemente te pones de pechito, ya que siempre o casi siempre insultas directamente a los usuarios..digo ..mientales su madre..(pero con respeto) jejeje.

De acuerdo contigo que es deplorable tanto en hombres como mujeres...hoy se dio el caso al revez el hombre es el que ya se "aburrio" de la relacion por lo que sea...el "pretexto" es lo de emnos..por que crucificarlo, insultarlo a el directamente. insulta el tema la accion, pero no a la persona.

MrNoting, NO NO NO amigo con todo respeto (pero ni siquiera lei lo que escribiste) por que aunque das unos EXCELENTES consejos (en verdad) eres repetitivo y me aburre leer lo mismo. asi que esta vez NO ERES LA VICTIMA que te encantaria ser.

Kokojutsu..para ti mis respetos..siempre tus comentarios son excelentes, y hay una gran diferencia entre insultar al individuo a insultar a la accion, y tu por lo regular lo que haces es lo segundo. asi que TAMPOCO SE ME VICTIMICE POR FAVOR.

Saludos a todos :chavo:
Nada de victimizaciones,solo puedo decirte pata cuando las chelas.
 
#31
No quieres que piense que la utilizaste, pero claro está que SI la utilizaste. Que curioso que hasta que lograste bajarle los calzones te diste cuenta que no era lo que esperabas... tipico argumento patetico de los weyes que andan enamorando chicas para saborearles el tesorito, eso no te convierte en un aventurero, te convierte en un OGT... Los aventureros nomas se meten con putas que ya saben a lo que le tiran, no involucran sentimientos y ambos saben que ahi quedará, pero eso de enamorar chicas para usarlas y tirarlas a la basura es para ser fusilado.

Bueno, sea cual sea el pretexto ó razon que te avientes para terminarla, hará que ella de por hecho exactamente eso, que la utilizaste... Asi que aunque se la quieras dejar ir suavecita ó dura, el resultado será el mismo. Si consideras que puedes vivir con tu consciencia manchada y ser catalogado como patán, pues adelante... terminala y andate por el mundo como colibrí de flor en flor, pero no repitas la historia y dedicate solo a meterte con putillas, por lo menos no tendrás que hacerlas tus novias, ni ocuparás enamorarlas, ni batallarás para deshacerte de ellas, ni les harás daño.

Ah... si fueras un autentico aventurero no tendrías este problema y por lo tanto, tal vez lo de andar de colibrí no sea lo tuyo y lo mas probable es que termines metido en pedos graves por andar haciendote el gracioso en un entorno que no te corresponde. Al pan, pan y al vino, vino.

AMÉN!!
Fuuuuuu..... quien os hizo lo mismo????????
 
#32
Mira amigo, ve y mirala a los ojos y dile la verdad..... sabes, no estoy seguro de lo que siento por ti, pero definitivamente no te amo, te quiero, y por eso no me gustaría lastimarte, prefiero que busques a alguien que en verdad te ame y te pueda dedicar su vida, pasará un mes, un año tal vez diez, pero no seré parte de tu futuro... es mejor así.... tan tan......
 
#34
Aqui te dejo el pretexto ideal.



Si los tuviste para pedirle ser tu novia y los utilizaste para tener sexo con ella, tambien los puedes usar para terminar la relacion.
 

wedico

Bovino adolescente
#35
JAJAJ siempre es dificil la verdad te entiendo... pero por que no mejor que te termine ella? como? pues empieza a ser desagradable, no te laves los dientes no te heches desodorante, no te bañes tan seguido vistete mal y cuando tengas mal aliento y apestes portate extremadamente meloso con ella abrazala tarta de estarla besando a todo momento apabullala comportotate infantil indesiso y ya veras como con el tiempo ella te va a dar aire y no va a pasar mucho eh
 
#36
calma vatos, todos podemos expresarnos, pero no todos lo toman con la misma calma, son ideas y palabras y pos el chiste es echar desmadre y pasarla bien aca.

ahora con respecto del tema, la neta es lo mejor, pa que le juegas al sensible o el buena onda, si lo que quieres es no dañarla (más), pues dile lo que piensas, que la neta no te gusto como mueve el "zapato", la neta por eso deja una a una chica que da sexo por amor, o sexo por sexo, lo demas vale pa dos cosas...
dile las cosas como va, ojo, decir la verdad no significa que seas imprudente o no tengas tacto, pero dilo y dilo como va, pero yo se lo que te digo, vas a arrepentirte, tarde o temprano dirás, vale madre, quiero echar palenque ahi, ahi nos comentas que hiciste a final de cuentas.
 
Arriba