presupuesto para pc

BATUSAI88

Bovino maduro
#1
hola señores del corral, feliz inicio de año, paso solo haber si puden darme su opinion en respecto a que quiero armarme una pc para jugar, ya que mi presupuesto es algo limitado, tengo esta idea:

tarjeta madre gygabite
procesador intel core i5 (ustedes diganme a que velocidad me serviria)
tarjeta de video nvidia 1gbddr5
4gb de memoria ram ddr3
un enfriador cooler master para el cpu
y una fuente de poder de 600w
lo de mas ya es lo de menos creo

en su opinion que modelos de estos componentes me conviene, vivo en una zona semirural asi que no he visto precios reales de estas piezas por aca, alguien sabe donde pueda conseguirlos baratos, ya que no quiero superar los 6000 pesos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
que tal compañero pues veo que tienes idea de lo que quieres asi que mi recomendacion seria mas o menos asi:

tarjeta madre la verdad te recomiendo asus,el lo personal he trabajado con ambas marcas y jamas me han defraudado esas mientras que con gigabyte he tenido uno que otro detallito,te recomendaria la asus P8B75-M LE es de buen precio y ya viene lista para 3 generacion

procesador pues digamos que esta en tus manos y presupuesto que mientas sea mas potente pues mejor,eso si que sea de 3 gen

tarjeta de video si la quieres en nvidia te recomiendo alguna de la serie gtx 550 ti o 560 ti ya sea en asus,zotac,evga o la que puedas conseguir segun tu presupuesto

ram de 4 esta bien puedes ponerle algunas kingston hyperx o si consigues corsair pues mejor

disipador en cooler master te recomiendo el hyper n520,sale bastante bueno en relacion precio/efectividad

fuente pues cooler master,thermaltake o corsair

eso seria todo ya solo falta lo que decidas saludos que estes bien
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
de acuerdo con todo lo que dice el amigo,pero si no tienes mucho presupuesto iría por los últimos procesadores amd.

viendo precios en Mexico

Micro Amd Fx-8150
cache: 16mb
núcleos: 8
3.60 Ghz
turbo: hasta 4,2 Ghz

rondan los $ 1.500

-----------------
Micro ntel Core I5
cache: 6mb
núcleos: 4
3,10 Ghz
turbo: hasta 3.4 GHz

rondan los $ 1,700
 
#4
UN AMD bulldozer FX en 1.500 pesos???...

Es mucho mejor Intel core i5. no le pierde absolutamente nada con 4 nucleos menos
 

otreblanc

Bovino Milenario
#6
de acuerdo con todo lo que dice el amigo,pero si no tienes mucho presupuesto iría por los últimos procesadores amd.

viendo precios en Mexico

Micro Amd Fx-8150
cache: 16mb
núcleos: 8
3.60 Ghz
turbo: hasta 4,2 Ghz

rondan los $ 1.500

-----------------
Micro ntel Core I5
cache: 6mb
núcleos: 4
3,10 Ghz
turbo: hasta 3.4 GHz

rondan los $ 1,700


En donde viste estos precios?? son montos en pesos mexicanos?? si es asi dime en que tienda porque estan muy baratos
 
Arriba