Presuntos círculos extraterrestres aparecen en sembradíos en Tlapanaloya

LETHOGA

Bovino adicto
#23
En teoría.. se supone que estas señales deberían ayudar o dar alguna señal que pudiera ser vista desde el cielo..... pero esos mugres "circulos" que hicieron al ahi se va.. como que no te la creo..

Se me hace que si le digo a mis niñas de 3 y 5 años que lo hagan les salen mas derechitos...

aunque tal vez no todos los extraterrestres tienen buena letra o buen pulso.. jajajaja

Hablale a Maussan.. el los tomará como autenticos.. sean o no... así ya te sentiras realizado..

SALUDOS!
Sentirme realizado?? no entiendo si lo tuyo es tratar se ser sarcastico simplemente eres un troll??.. te comento rapidamente y espero no causarte confucion .

lainfo que yo te proporciono , nola escribo yo , y la evidencia no es de autoria... ME EXPLICO??- ahora bien , la informacion es un eco , no la pongo para "sentirme realizado" la pongo para compartir , supongo que como persona inteligente sabras diferenciar entre lo que conviene creer y lo que no , si n estar ofendiendo ni desvirtuando lo acontecido..

saludos y a usar el cerebro.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#27
De seguro apenas iban a empezara diseñarlos y les desavalijaron su nave ,los narcos secuetraron a uno ,en un reten mataron a otro y al ultimo ya lo tienen taloneando en la merced.
 
Arriba