Presunto fraude de Nat Geo

djevan

Bovino maduro
#1
ESTA BUSCANDO EL GUE,NOLO QUIERO PONER EN ALERTA

Nos dijo que si le pediamos credenciales de Natgeo, no las traia....aja.
 
#3
pues para empezar, eso de que es "director" y que les pida dinero suena a vil fraude. Denuncia, en caso de que sea verdad, debe demostrarlo ante las autoridades competentes. Como dicen: "el que nada debe, nada teme".
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#7
Recuerdas ese episodio de los Simpsons cuando llega un fulano con un proyecto de monoriel en Springfield?
PEro que al final todo era un fraude porque había hecho con pésimos materiales (Como en el DF)
Que al final dicen que Sringfield nunca fue estafado de nuevo, sólo por la escalera que no lllega a ningun lado y otras cosas más?


Pües así es esto. Nada más que a tí no te van a estafar (*<
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
alejate de el y cuentaselo a quien mas confianza le tengas=P
es un vil fraude dudo que estas organizaciones de nat geo, discovery y otras parecidas pidan dinero si quieren hacer algo lo hacen bajos sus propios recursos.
y has publico todo para que no haya gente estafada
 

eahl2

Bovino maduro
#10
Pues en efecto parece fraude, aunque exista una entrevista y eso que comentan, no creo que estas organizaciones pidan dinero, aparte no creo que el director de NatGeo Latinoamerica vaya personalmente a ofrecer algo, para eso tendria gente que se encargaria de eso y ya despues, me imagino, dependiendo del proyecto lo concerian o tendrian algun tipo de reunion para ver detalles, al fin y al cabo Nat Geo tambien es una empresa y como tal se maneja....

Ya vi la entrevista del link que compartieron, y pues aparecen nombre mas no imagenes, al menos en lo personal dudaria que esa persona sea la de la entrevista asta no tener mas pruebas de ello..
 
Arriba