presume tu xperia play

sidfred

Baneado :(
#1
presume como has tunneado tu experia play y tambien los juegos y las aplicaciones que tienes. aqui unas caps del mio, aclaro que todo es go launcher y es gratis en el market.

 

slayerxxx

Bovino maduro
#7
Pues a mí más que nada me gusta la austeridad en mi pantalla :3 con widgets minimalistas y cosas de ese estilo. Estuve probando varios launchers, en verdad ninguno me terminó de convencer :( así que prefiero lo nativo y chapado a la antigua :DSi no ven algunos juegos como Spiderman, Fifa o alguna otra chorrada, ha sido porque los borré :3 mi R800 está rooteado
Saludos x)) y aaam no creo que el tema pegue mucho xD creo que debiste poner algo "presume tu Android" así todos tendrán posibilidad de mostrarnos sus escritorios o como se llame :D
 

antonioskor

Bovino maduro
#10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20956075#post20956075

vean este tipo samsung galaxy de nuestros queridos amigos de xda yo lo probe y funciona a full
Esta genial ese theme, mi pregunta es si cualquiera lo puede instalar o debes tener una rom para poder instalarlo, yo tengo un r800i comprado en ML, rooteado y desbloqueado.

De necesitar una rom, cual me recomiendas, que sea buena y sin tantos bugs, ya que hasta ahora no me quejo de la rom original de mi Xplay, ya que como es libre no tengo tonterias de operador ni nada por el estilo.
Saludos.
 
Arriba