Presume Tu cel XD

Estas son las caracteristicas


Imágenes de LG VX-10000 Voyager




Especificaciones Técnicas

El teléfono LG VX-10000 Voyager funciona en la red inalámbrica CDMA a 850/1900 MHz.
El peso del teléfono es 133 gramos. Tiene 118 mm de altura, 54 mm de ancho y 18 mm de profundidad. La antena del celular es interna.
Batería

LG VX-10000 Voyager le permite hablar hasta 4 horas cuando en espera puede durar hasta 20 días.
Pantalla

La resolución de pantalla LCD TFT es 240 x 400 pixeles x 262k colores. Tambien posee una pantalla extra TFT, 262k Color, Touch-sensitive cual le permite visualizar la información mas importante mientras el teléfono está cerrado.
Memoria

Memoria ROM: 184MB

Sonidos, ringtones y alertas

El celular puede reproducir Polyphonic, MP3 ringtones.
En caso si usted está en un lugar publico o ruidoso, el teléfono LG VX-10000 Voyager le permite activar el modo de vibración.
El teléfono tambien está equipado con una funcion de altavoz.
El volumen de sonido se puede regular tanto desde los menús del aparato, como desde un control de volumen externo.

Cámara digital

Ademas de todo LG VX-10000 Voyager tambien tiene una cámara digital con una resolución de 2.0 M y un zoom digital de 2.5x.
Otros seteos de cámara: Auto-focus, self-timer, night mode, brightness, white balance controls
Reproducción de audio y vídeo

Reproducción de musica: Sí
Formatos soportados de audio: MP3, WMA, AAC, AAC+
Reproducción de vídeo: Sí
Formatos soportados de vídeo: MPEG-4, WMV, 3GP, 3G2

Mensajeria y otros servicios de conectividad

Mensajes: SMS, EMS, MMS, IM
Conecciones de alta velocidad: 1xRTT, EVDO
Sincronización con PC: Sí
Bluetooth: Sí
USB: Sí
 
Y eso que?

Al menos yo tengo un iphone de 8 gb que no le pide ni nada al treo xxx que tienes


Saludos


bueno es mejor tene el iphone que el quie tenia motorola v3 era una verdadera cosa fea
 
ja ja ja ja ja ja aj

Changos!!! todos con buenos celulares,

Nokia 5200 ... será que puede competir con alguno de los antes mencionados???

Buaaaaaaa buaaaaaa buaaaa...
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
yo tengo un SE Z750i color azul aperlado, flasheado, con 60 temas flash, liberado, con un acustic que amplifica los bajos, y un cam driver que mejora la camara
 
Arriba