Presume Tu cel XD

kaletf

Bovino maduro
Psss!!! no saben nada muchachooss!!!.. esto es un celular con todas las letras!!!



Mi Amado Nokia 1100!!! es una massa!,

1_
siempre, pero siempre siempre tengo señal, en todos lados, hasta en los lugares más reconditos.
2_la bateria me dura aproximadamente 7 Días, prendido las 24hs!!!, y aún así, cuando le queda una linea de bat. me dura 5 hs. aproximadamente...
3_se me cayó de un 3º piso!!!! y todavia anda, se me cayó al agua!!!!, y todavia anda, lo patié una infinidad de veces.. y adivinen que?-... sisi Todavia anda!!!.... ni despintado está!!!!
4_Tiene linterna!!!, ideal para cuando se te queda el coche, o perdiste algo en la oscuridad.
6_ ideal para llamar a los amigos a la distancia, (haciendo señales con la linterna)
, funciona a la perfección en las discos jajajaja :djba-k:
7_
es un arma de defenza personal, lo aviantes a la cabeza de alguno y seguro lo dejás en coma.. aún así, el celular va a seguir andando...


Que más se puede pedir???!!! ma que i-phone, ni que i-phone!!!!!:memeo:

un abrazo!!!!

*todo lo antes mencionado es verdadero, cualquier similitud con la realidad, no es mera coincidencia.....
se teee olvido deciir q si te lo roban se dan cuenta de lo q robaron te lo devuelveeen o te lo cambian por uno nuevo :D muuajajajaja :D
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
Psss!!! no saben nada muchachooss!!!.. esto es un celular con todas las letras!!!



Mi Amado Nokia 1100!!! es una massa!,

1_
siempre, pero siempre siempre tengo señal, en todos lados, hasta en los lugares más reconditos.
2_la bateria me dura aproximadamente 7 Días, prendido las 24hs!!!, y aún así, cuando le queda una linea de bat. me dura 5 hs. aproximadamente...
3_se me cayó de un 3º piso!!!! y todavia anda, se me cayó al agua!!!!, y todavia anda, lo patié una infinidad de veces.. y adivinen que?-... sisi Todavia anda!!!.... ni despintado está!!!!
4_Tiene linterna!!!, ideal para cuando se te queda el coche, o perdiste algo en la oscuridad.
6_ ideal para llamar a los amigos a la distancia, (haciendo señales con la linterna)
, funciona a la perfección en las discos jajajaja :djba-k:
7_
es un arma de defenza personal, lo aviantes a la cabeza de alguno y seguro lo dejás en coma.. aún así, el celular va a seguir andando...


Que más se puede pedir???!!! ma que i-phone, ni que i-phone!!!!!:memeo:

un abrazo!!!!

*todo lo antes mencionado es verdadero, cualquier similitud con la realidad, no es mera coincidencia.....
jajaja la pura verdad yo tuve uno de esos y lo deje caer de un 2do. piso y vivio para contarlo
 

fcohau

Bovino Milenario
olas compas aki les pongo las fotos de mis celes son fotos reales no bajadas de internet tngo 2 k850 pero solo uno me funciona ya q el otro solo se keda prendido el teclado si alguien sabe como repararlo por favor q me lo diga tngo un samsung q es ATT q me lo encontre u no lo e podido liberar y un nokia 6111 creo ese iwal me lo encontre jijijiij



 
para movistar tengo el p1i, flasheado + rep. walk. 3.0 + 4gb m2


para telcel tengo el iphone......emm.....lo tengo un poco descuidado, no me gusto mucho jejeje...



y para nextel tengo el BlackBerry 7100i


saludos....
 
esos cacahuates rulean....

he perdido mucho celulares y ademas de que mi hermano tiene una shoop telcel...
y hay muchos bussines he tenido de todas marcas...
pero como asaltaron hace como 2 meses y me apuñalaron y demas...
me quede con un comodo y bonito cachuate motorola...
pero ps como ya habia destapado las chelas que tenia que destapar... se rompio. y adno con un w380...

vendo celulares muy baratos....
 
Arriba