Presume Tu cel XD

si pones la q sea no sientes q estas presumiendo si no q estas mintiendo, mientras otros dicen Wow ese bakuno tiene ese cellular vuelves a tu realidad y traes un ladrillo.
 

cyp007

Bovino adolescente


mi NOKIA N73 MUSIC EDITION, repleto de nuevo soft para cels :D para mi el mejor cel que he tenido hasta la fecha en mi PowerBook G4 de 12" :D (la foto la tome con mi antiguo motorola ming a1200)
 

Dulceveneno

Bovino Milenario
Ya se que muchos de uds. tienen celulares muy fregones, pero de todas maneras les muestro los que yo he usado.

El celular que uso actualmente es el Nokia Supernova 7310, lo tengo en dos colores: Rosa y Azul.







Este es el cell que tenia antes de usar el Nokia, Este es un Samsung X820
(Me gustaba mucho, es ultra delgado pero no tenia orificio para ponerle colguijes :oops:)


Este es el 2do celular que tuve, un Razr V3


El primer celular que tuve fue un Samsung E715 Que por cierto, cuido tan bien mis celulares, que todavia sirve, pero ya es obsoleto para muchas cosas.

 
El mio se pasa a joder a todos , trae de todo si no chequen la imagen !!



GSM Tribanda
Camara de 3.2 Megapixeles
Reproduce Mp3
Oseaaaaaa .... lo mas In

Saludos Corral

Chaaaaaaaaaaaa men la neta me muero de la envidia esta osea wey de los mas nice!!!!!!!!!!!!!!!!!! NETA DOS PA´ LLEVAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja rudo cel men.
 

Jasore

Bovino maduro
ahhhhhh no yo tengo 10 N95 8gb, 10 Iphone , 20 k850 SE con el ultimo firmware, ajajaja cualquiera hace eso, dejando de bromas tengo un k880w Cyber-Walkman ajaja modificado por mi con walkman incluido 4gb de memory menu icon cambiado, letras cambiadas a los simpsons lightefeccts cambiados, acoustics modificados suenan refuertes, parches sin logo de operador barra de volumen cambiada desabilitadas las restricciones javas....
 
mmm pos yo tengo un sonyericsson P1i hackeado, por el momento solo le he puesto el walkman player 3, el .sis instaler mod que permite instalar aplicaciones simbian sin firmar, ya le puse el documents to go que es un editor de documentos de word(2007 y versiones anteriores) excel y power point, coreplayer(rep multimedia), juegos .sis y las modificaciones que siguen seran al sonido, mi nombre en vez del logo de operador, cambios a los iconos del menu y muchas cosas de las que todavia estoy investigando, mencione que se le puede meter 8gb de memoria, saludos a todos.
 
Arriba