Presume Tu cel XD

Yo les Gano

El mio se pasa a joder a todos , trae de todo si no chequen la imagen !!



GSM Tribanda
Camara de 3.2 Megapixeles
Reproduce Mp3
Oseaaaaaa .... lo mas In

Saludos Corral
 

Zero

Bovino adolescente
Ja ja ja ja esta ofensa es para los imbeciles que en ves de presumir solo arrojan mierda a nuestros demas compañeros del corral CHINGUEN A SU RE-PUTA MADRE. me tomo esta molestia pues siento que soy el primer bakuno en tener un C902 rojo y reto a esos BABOSOS que me superen



Cambiando el tema me alegra que SE siga cautivando a la mayoria del corral y aunque los fans de nokia se enojen la verdad los N95 en todas sus versiones ya estan hiper choteados (obvio no les quita lo bonitos)

 

hydra

Bovino maduro
yo solo tengo un nokia 5610 camara 3.2 megapixeles tarjeta de 4 gb, es 3g osea video llamadas y reproduce mp3,mp4,3gp,acc-,acc+,etc...
 

k3rck

Bovino maduro
jejeje, yo tengo un kyocera morado un tanto chafa para iusacell, un SE z610i chingon en diseño y color soporta 2gb y pos rep mp3,mp4, tiene pa videollamada ese lo tengo liberado y pos agarra movi y telcel pero lo uso mas pa movi, y por ultimo un bb 8310 soporta 4gb, diseño chingon, colores chidos,lee pdf,rep mp3 y otros, hmm q mas, tiene camara 2.0, tiene gps, y pos lo toy probando jeje, luego les digo q tanta cosa chida trae...saludos
 
jiji yo tengo un w910i yes el celular mas perro de todos los que he tenido y eso que he tenido de menos unos 5 sony ericsson que van desde el w300 hasta el w580 sal2 hay nos vermoxxx nomas wachenlo esta chingonsisimo la neta y no me arrepiento en lo absoluto de averlo comprado ademas puede pausar videos sin necesidad de meterme al reproductor de video. tambien puede tomar la foto dependiendo de la posicion de el celular y eso me parece muy chingon
 
Arriba