Presume Tu cel XD

Jaja, jojojo.:jijiji::jijiji:
Acaso se puede ser mas idiota??? jaja.
Les digo que sean mejores personas en vez de ser arrogantes, y yo en vez de presumir mi actual celular último modelo les mostraba mi primer celu para darle una cara distinta al asunto. Y este tipo me dice que no me alcanzó la plata y me explica para qué sirven los celulares. YO NO CUESTIONO A LOS CELULARES YO TE CUESTIONO A TI.
Soy estudiante de ingeniería y me encanta la tecnología, incluídos los celulares, actualmente uso siempre smartphones, pero no los presumo.
Saludos y tengan en consideración lo propuesto.
Hey Bro... Deja ser... el post es presume tu cel y si tu estas orgulloso de tu primer cel esta chido cada quien lo que le atañe... ADEMAS nadie te obliga a contestar el post... :vientos:
 
pues yo me acabo de comprar un nokia 5700 nada mas le configuro el gps y ya queda el unico pedo de este es la camara en la noche q no tiene muy buena definicion pero de dia es una maravilla se los recomiendo mucho...
 
yo tengo un se s500i y un motorola z6 ya modificado com la mp linuxmod sp1 echa por kleto u rafiki lo unico ke le envidio a los otro es el wi-fi
 
Arriba