Presume Tu cel XD

#44
Bla, bla, bla arrogantes.

Buena persona, respetuoso, trabajador, fiel y un poco inteligente (no demasiado).
Es por eso que no necesito presumir ninguno de los celus que han posteado acá.
Si lo único que tienen para enorgullecerse es eso, lo lamento por ustedes.
Para postear celus, prefiero algo más lindo...
Les dejo mi primer celular:


Ericsson A1228di -- Esta versión era increíble, ya se podían recibir y enviar mensajes sms. Pero no me gustaba que no tuviera reloj.

Les propongo que en vez de escupir arrogancia, posteemos nuestro primer celu y recordar esos años.
Saludos.
 

MIO186

Bovino maduro
#45
Pues Simplemente uno Slim

Tengo el SGH D836 de SAMSUNG Desbloqueado y Con Firmware 2.0.1.1.2
Con un MIDI Editado que hace que el cel Vibre al Ritmo de la Cancion, Camara 2.0, 1 GB de Memoria,
:vientos::vientos::histerica:

Es este por que muchos no lo conocen, a ya dije que no es de plastico: que es completamente de metal? ya rodo, callo y no se quebro...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


y mi Primer cel Jue un..


:)igual a este pero sin camara jajaja:)
 
#46
pobre noob

jajajaa ineptos yo tengo el famoso sony ericsson k850 y el w580i

y ati quien te pregunto niña rica



pero bueno yo tengo el K790

No se vale insultar a los compañeros, si algo no te gusta, mejor no digas nada; para la otra la sanción será mayor que solo una llamada de atención.
Atte. El Goala
:chamucow:
 

fcohau

Bovino Milenario
#47
no tienes q esperar hasta el 11 de julio como lo dices.... los puedes comprar desbloqueados y salen mas baratos que lo que telcel los quiere dar relax
eso ya lo se amigo pero el iphone 3G no sale ala venta sino asta el 11 de julio asi q es casi imposible q este cuate tnga uno en la manos por eso dije q nada mas q se lo aya robado a steve job o q lo aya robado directamente de la apple solo asi lo tendria
 

hottlaxcal

Bovino Milenario
#49
eso ya lo se amigo pero el iphone 3G no sale ala venta sino asta el 11 de julio asi q es casi imposible q este cuate tnga uno en la manos por eso dije q nada mas q se lo aya robado a steve job o q lo aya robado directamente de la apple solo asi lo tendria
eso si tienes razon... no crees q lo esta dando muy caro Telcel... yo prefiero comprarlo en otro lado y desbloqueado porque Telcel sigue con su robo
 

midi14

Bovino de alcurnia
#57
Lg mx 380



Tambien es 3G y muy bonito a mi me gusto
y tiene todo desde un mensajito de texto
hasta catoon network discovery chanel en fin
Hasta puedo saber en donde se encuentra mi novia solo poniendo el numero jejejejejejeje
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#58
Tengo el SGH D836 de SAMSUNG Desbloqueado y Con Firmware 2.0.1.1.2
Con un MIDI Editado que hace que el cel Vibre al Ritmo de la Cancion, Camara 2.0, 1 GB de Memoria,:vientos::vientos::histerica:

Es este por que muchos no lo conocen, a ya dije que no es de plastico: que es completamente de metal? ya rodo, callo y no se quebro...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


y mi Primer cel Jue un..


:)igual a este pero sin camara jajaja:)

Esto si es celular con camara y de muy buena definicion jejejeje, pero aqui les muestro el mio, el siempre elegante, economico y de batalla nokia 6300
Host: hosting de imagenes
 

baruxx

Bovino adolescente
#59
yo tengo un w810 con memoria de 1gb, falsheado, liberado con parche, parche para mover los archivos a cualquiel lugar, cuando recibo una llamada enciende el flash, todos los graficos modificados, cambie los acustics, el camdriver(esos dos no los recuerdo como se llaman),splash, inicio, y apagado de UBUNTU que puedo cambiar a IPHONE, XP, MAC, LINUX, TRANSFORMERS jajaja Y CREO QUE NADA MAS JEJEJEJE
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#60
Tengo el SGH D836 de SAMSUNG Desbloqueado y Con Firmware 2.0.1.1.2
Con un MIDI Editado que hace que el cel Vibre al Ritmo de la Cancion, Camara 2.0, 1 GB de Memoria,:vientos::vientos::histerica:

Es este por que muchos no lo conocen, a ya dije que no es de plastico: que es completamente de metal? ya rodo, callo y no se quebro...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


y mi Primer cel Jue un..


:)igual a este pero sin camara jajaja:)
jajaj esa buena la foto :aplausos:
 
Arriba