Presume Tu cel XD

kuroi1

Bovino adolescente
No c si el mio sea ingon ante los demas pero a mi me gusta y no lo cambiaria por otro que no se que tanta cosa trae que luego ni se ocupan estoy feliz y orgulloso de presentarles a mi super cel es el LG ARENA
 
yo les aseguro que el 90% de los presumidos estos en su vida an tenido un celular de estos en sus manos mentirosos
chaaaa venia pasando y encontre esto:mota:

jejeje mi vido te da envidia de la gente trabaja y se compra sus cositas?
chavo la neta uno trabaja por comprarse sus caprichitos a lo mejor unos pueden mas que otros pero se hace lo que se puede :chommy: y creo que tu eres el que nisikiera tiene para comprarse su celular y
tenerlo siempre con saldo:chommy:


ne pa no desvirtar yo ando contento con mi Nokia 5530 ^^
 

yeckos

Bovino adolescente
tengo un Sony Ericsson k550 bien madreado que el que me lo va a robar le da lastima jaajja pero no sabe que tiene internet gratiz y el msn y aka bien enchulado !! eh !!
 
lestad999

wow el mejor celular... y?
aqui venimos a presumir hermano, pero sin ofender!!! eso es lo primero que haces
presenta fotos si no ni se te cree, y eso de que no hay red jajaja no ma... esa si no te la creo.

Si presumes pues solo hazlo pero no ofendas a los demas del corral solo eso, aqui todos somos hermanos ba-kunos

yo tengo mi humilde z6 flasheado y soy feliz, =),

jajaj bro becerrin ajjaja por si no sabes cual era el tema "presume tu celular" y ahora te puedo decir qe lo tengo en mis manos ya se devaluo de su lanzamiento qe fue hace 5 años apenas en este año llego a mexico !! con un precio de 6500 a 7000 dependiendo el lugar y en plan aun no esta todavia a la venta.!! asi qe invesitga mas si te intersa el cel o si crees qe son cuentos mod LG GD900 saludos
por ciero abajo de este comen esta el link del video lo deje para qe lo checaran
 
Arriba