Presume Tu cel XD

jajaja osea su celulares son del siglo pasado yo tengo el dg900 jaja de lg es una
maravilla de celular pero obvio no lo conocen esmas en mexico no hay red para ese
celu pero vale... ni pex su precio es de 11, 800 pesos mexicano creo qe 446 pesos chilenos
y ya no recuerdo cuanto en dolares jaja les dejo el link para qe se maravillen y qeden peplejos..! vale me retiro saludos ovejitas..!! ajaja
 
jajaja osea su celulares son del siglo pasado yo tengo el dg900 jaja de lg es una
maravilla de celular pero obvio no lo conocen esmas en mexico no hay red para ese
celu pero vale... ni pex su precio es de 11, 800 pesos mexicano creo qe 446 pesos chilenos
y ya no recuerdo cuanto en dolares jaja les dejo el link para qe se maravillen y qeden peplejos..! vale me retiro saludos ovejitas..!! ajaja
wow el mejor celular... y?
aqui venimos a presumir hermano, pero sin ofender!!! eso es lo primero que haces
presenta fotos si no ni se te cree, y eso de que no hay red jajaja no ma... esa si no te la creo.

Si presumes pues solo hazlo pero no ofendas a los demas del corral solo eso, aqui todos somos hermanos ba-kunos

yo tengo mi humilde z6 flasheado y soy feliz, =),
 
yo solo tengo un nokia n85 y un n95 ke ya no uso pero si les interesan me contactan tambien tengo un p1 y un xperia animense saludos no presumo vendo je je je je por que si no me los chingo a todos je je je
 

eder_666

Bovino Milenario
compre un samsung messenger phone esta muy chido, trae wi fi, expandible a 16 gb, camara de 3,2 megas, windows mobile 6.1 tuve q hacer el cambio despues de q se mojo mi n95 8 gb
 
Arriba