Presume Tu cel XD

KIRA KD

Bovino maduro
Sony Ericsson w580 R8BE001 cid 53, con 160 menus flash, 25 parches normales y 17 de graficas, driver de la camara Brazzuca 4.20, acoustics mix av7 especial para raperos y reggaetoneros (buenos bajos y suena kbron en el vol 8 de los 16 XD), walkman A2 vrsion by VGama, 24 skins walkman, 8 visualizaciones, Elfs: Logo changer, Standby con Sidebar, Advanced menu, Sound slider, Cover art y tamagochi XD, font electrho, mi propio layout, parche liberity patch, splash e imagen de encendido y apagado modificadas.

Que mas puedo pedir???

Jajajaja, lo mejor de todo es que yo hice todo eso con Far Manager + just da flasher y anycid y lo sigo mejorando, jajaja.

No cambio mi cel por nada.
 

*-WOLF-*

Bovino adolescente
aja si nos vamos alo incluido nomas por encima me boy = traigo mas de 50 aplicaciones ahorita traigo un atarjeta de 512 megas y una de 2gigas tengo bocinas manos libres unas 4 caratulas rojo, negro, azul, blanco..
 

>ajCp<

Bovino adolescente
amm yo tengo 3 :).. y un nextel :).. el trabajo necesita ser atendido,, bueno,, cuento con un N81 8GB, tenia un k850 pero lo acabo de vernder porque lo cambie por un SE c905 y un N95 8GB tambien :),, desbloqueados, y tuneados al 100! el nextel es el pininfarina rosso :).... saludos! luego posteo las picks!!
 

zykal

Bovino maduro
Pues yo estoy feliz con mi Nokia 5800 Xpress Music, y un madral de apps que ya le instale, como la telefonia SIP! Sale BARATISIMO hablar a cualquier parte del mundo (desde GRATIS hasta 1 o 2 pesos por llamada)

GOD BLESS SYMBIAN
 
Recuerdo mi primer cel...
Un Nokia 2610... todavía lo tengo :oops:



Luego un Motorola V3... :)



Hasta que lo vendi para comprerme un Nokia 6120 con 3G. :vientos:



Y ahora tengo mi hermoso Nokia 5800 Xpressmusic... :memeo:


Y lo compré no solo por que es touch, 3G, tiene GPS y un sin fin de funciones... sino por esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z0xyzx8qOaQ[/youtube] :baba:
 
o_O?? Jajajaja esto deberia de ir en Secciòn de "Humor" o algo asi =p ò "Vanidad Celular" Jajajaja que buena onda xD! yo les presumiria mi Nokia 5800 pero pss aun no me lo compro xD ! jajaja y para que no digan que soy presumido u.U mejor ahi muere ^^! no no mas digan el modelo de su cel, ¬.¬ suban foto con su gta para ver si es cierto que son los dueños! y no no mas bajen la pic del internet xD! presumidos tramposos ha ha ha
 
Arriba