Presentandoo "Coatza Virtual"

side effects

Bovino maduro
#1
Ola compañeros, bueno este es un trabajo de la escuela, pero pues mas alla de la pagina es para que conoscan un poco de mi ciudad por medio de fotos y videos algo mas para saber donde podrian pasar sus proximas vacaziones y tambien para la buena critica de este...
La pagina se llama CoatzaVirtual

Espero comentarios y criticas que sinceramnte es lo que nos ayuda a ser mejores :)
el link es :
http://www.wix.com/allstar_666_4/coatza-virtual2

P:eek: Si me equivoque de seccion haganlo saber y diganme a donde mudarme!!

Gracias por leerme
 
#2
la verdad muy buena tu pagina lo unico que si vi es como que es un poco pesada para aquellos que tienen internet d 1 mega les tardara en cargar,pero muy completa
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Uf, algo pesada, tardó en cargar. Y abajo hay mucho espacio de sobra en azul. Creo que la puedes mejorar man. No olvides checarlas en todos los navegadores.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Nada mal, aunque yo sustituiria ese blanco por algun diseño apegado a la linea que ya llevas, y si, pesada, se tardo como 25 segundos en cargar.. creo que solo la entrada pesa como 5 mb :D

En fin gracias, por mostrarnos la ciudad, creo que ese era el fin
 

biushter

Bovino adolescente
#5
Tal vez deberás darle un vistazo al tema de la Psicología del color, te servirá de mucho... muy colorida tu página...
 

side effects

Bovino maduro
#6
Gracias por visitarla y por sus comentarios y si entonces trataremos de qitarle algunas cosas, para que la entrada sea mas ligera--

al compañero del color pues queriamos que fuera con el logo pero si tienes una mejor recomendacion en combinacion te lo agradeceria lo que queremos es mejorarla y que se vea amigable en ambiente y estilooo..

de nuevo gracias y espero por ai pasen la pagina...

respecto al fondo azul es por el sevidor al que estamos colgados, aun no pagamos el dominio ya cuiando tngamos el dominio propio espero que entre mas rapido y ese color azul y las cosas de wix se vallan...

gracias
 
Arriba