PRESENTANDO NUEVOS PERROS BLUE

g3lo

Bovino maduro
#21
Que culero de tu parte que le cortes las orejas, a ver q te las corten a ti.
mi hermano aclaro: no es bronca ni nada, el corte de orejas no se hace por culero ni nada por el estilo, es cuestion de gustos, de estetica y que tan bien se le vea a tu cachorro, como comente arriba, tengo tres Schnauzer`s y dos de ellos estan con las orejas cortadas, un ejemplo es que si rentas una casa y te la entregan de "X" color tu eres libre de decidir si cambias o no el color de la casa, asi nosotros decidimos la imagen que queremos para nuestras mascotas

saludos desde Tapachula, Chiapas:metal:
 

peperroy

Bovino adicto
#26
con todo respeto, pero poruqe les cortas lasorejas?? no hagas eso, te sutaría que te cortaran tus orejas, nome gusta eso, tus cachorritos estan super fregones!!!!

pues ponle mika!

jeje
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#27
gracias amigo peperoy hay que respetar los gustos ami megustan asi y hay a gente que les gusta con las orejas gracias por tu comentario.
 
#28
yo tengo red nouse pero la perra fallecio, se llamaba cheyene ..... solo me queda el perro de nombre el turko, si te paresen estos nombres pues ke bien. Saludos desde coahuila!!!
 

megadeth01

Bovino maduro
#30
A mis perros o perras me gusta ponerle nombres poco comunes como Mayonesa (labrador con boxer 50 - 50) negra con pecho blanco, Corbata (Pastor alemán), cerveza y Camilo aguacateros cien por ciento puros, jajajaja
 

Luxers

Bovino adolescente
#36
ORale :) ke padre.
Estan otro pedooo tus perritos Man, muy pero muy bonitos. :D
yo tngo un bully. hijo de robin, nieto de kleko y bisnieto de bounsder jaja =D en cuanto te salieron ati?
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#38
king aguila , luxers ,el jane pumper, teensex gracias por sus comentarios y para el amigo Luxers los precios son estos macho $12,500 hembra$14,000 con ukc y si puedes deja me verlo no bro
 

Javier74

Bovino maduro
#39
Nombres para "perritas" (hembras): Drekla, Naraxa, Gema?, Jakata, Tirenne (Tirana?), Muxa (Moxa?), Naxa, Nixa, Kira, Korra, Kiura, Zella... en fin, cualquier cosa qeu no sea "humano" vale :D
 
Arriba