Presentando a Jack (pitbull macho 1 mes 7 dias)

kanin

Bovino maduro
#1
Buenas tardes bacunos, que cren??? Ya llego el perrito a mi casa (desde el domingo), mmmm pero por falta de tiempo no habia podido compartirles las imagenes.

Tambien les comento que en el dia martes fue un veterinario a mi casa a desparacitarlo y que creen???
El dia jueves como a las 5pm empezo a estar malito hacia heces aguaditas como con mucosidad anaranjada, pence que era por la misma desparacitada y el dia de ayer (viernes) a la misma ora hizo heces pero aora le salio sangre...... Y en ese momento me bañe rapido porque venia del trabajo y tome un taxi y lo lleve con otro veterinario me dijo que tenia Giardia y unos paracitos(aclarando le iso un estudio de heces, y las checo con un microscopio)y decidi dejarlo paara que estuviera en observacion, el dia de hoy able y me dijo que ya estaba recuperado que ya estaba mejor.
Pero eso si me dio un sustote, dentro de una hora voy a ir por el jejeje. Saludos A y tengo pensado cambiar de veterinario por ciertas cuestiones, definitivamente se me izo un mejor veterinario el segundo

Aqui les dejo a Jack, nacio el dia 13 de Julio del 2011 (entonces tiene 1 mes 7dias):



Aaaa su ojito izquierdo lo tiene delineado en color negro por eso se le ve un poco mas grandesito que el derecho jejeje asi nacio.

Ahora tiene 2 meses 13 dias


Que rapido pasa el tiempo y que rapido crecen no creen????? Espero comentarios!!!!!

Que les parece mi perrito????:cowverine::cowverine:
 

lordsixel

Bovino maduro
#2
estan muy chidos, plis enseñalo a no morder ni ladrar tanto, que no sea agresivo y lo que mas te pido, no lo pelies ya sea por dinero u otra cosa, y si muy BONITO, uno de esos mordio a mi perra es una GOLDEN RETRIEVER pero todo bien
 

kanin

Bovino maduro
#5
estan muy chidos, plis enseñalo a no morder ni ladrar tanto, que no sea agresivo y lo que mas te pido, no lo pelies ya sea por dinero u otra cosa, y si muy BONITO, uno de esos mordio a mi perra es una GOLDEN RETRIEVER pero todo bien
De echo no pienso peliarlo por ningun motivo, simplemete lo quiero como compañia, el problema que aorita anda mordiendo todo y tampoco quiero que sea agresivo
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#11
Esta padrisimo y super bonito, por cierto no sabes en donde puedo comprar uno?, adoro a los pitbull!!, y este se ve que va a ser super elegante en blanco y precioso
 

kanin

Bovino maduro
#12
Esta padrisimo y super bonito, por cierto no sabes en donde puedo comprar uno?, adoro a los pitbull!!, y este se ve que va a ser super elegante en blanco y precioso

Pus primeramente muchas gracias, y pus la verdad no se donde puedas conseguir uno mmmmm no te recomiendo ML porque aveces no es lo que te muestran, yo compre el periodico y vi el anuncio, fui a verlos tambien vi a los papas del cachorro, eso es muy importante ya que podras darte una idea de como van a crecer o como van a ser de grandes :) :) :)
 

kanin

Bovino maduro
#13
Bueno bacunos priemreo que nada, espero no lastimar a nadie o que alguien se vaya a sentir ok y por lo tanto si no te gusta pus no opinen.

Les comento que ya le hicieron el corte de orejas a mi cachorro y dentro de 1 semana le van a quitar las puntadas y el cono, y luego subire las fotos para que vean como quedo. Saludos
 

link02

Bovino Milenario
#16
si eres del df deverias llevarlo a UCAPSA es una escuela para entrenamiento canuno, es cara la escuela pero vale la pena =D y hacen concursos
 
Arriba