Presentan Gimme The Power, documental de Olallo Rubio y Molotov

#1
Buscando la película de la semana, me encontré con esta sorpresa:

Presentan Gimme The Power, documental de Olallo Rubio y Molotov
El productor Olallo Rubio y la banda de rock mexicana Molotov presentaron a la prensa, el documental “Gimme The Power,” el cual reúne las opiniones de los integrantes de la banda y diversas personalidades del periodismo sobre la trayectoria del grupo, mostrando la ideología de la banda y su crítica a la clase política. “Gimme TheP ower” incluye voces como las de Juan Villoro y Javier Solórzano, quienes exponen su visión respecto a la influencia que Molotov ha tenido en la sociedad y los movimientos de protesta, tras 17 años de su formación

El documental, a estrenarse el próximo 1 de junio, tendrá 45 copias y “no fue planeado como una estrategia ante las recientes movilizaciones estudiantiles… Su único fin es llegar a los adolescentes para que tomen la guitarra y canten” mencionó Olallo Rubio. Al respecto los integrantes de Molotov, acordaron “nos encanta que se haya dado esta coincidencia en un momento de reflexión”.
[video=youtube_share;Kq6la-0q6fY]http://youtu.be/Kq6la-0q6fY[/video]
Fuente: http://cine3.com/presentan-gimme-the-power-documental-de-olallo-rubio-y-molotov/

Difunde Molotov trailer de su documental "Gimme the power"


Ciudad de México • El emblemático grupo mexicano Molotov difundió el trailer de su nuevo documental “Gimme The Power” a través de Twitter en el que se retratará la ideología e historia de la banda con la manifestación de la crítica a la clase política como pivote.

Dirigido por Olallo Rubio, el documental reunirá las opiniones de cada uno de los integrantes de la banda (Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala) sobre la perspectiva que tienen de México y los problemas sociopolíticos que vive en las últimas décadas.

Así mismo se incluirá opiniones de diversas personalidades del periodismo y activismo –entre ellos Juan Villoro- sobre su visión acerca de la influencia que ha tenido Molotov en la sociedad, específicamente en su movimiento de protesta.

‏ A través de la cuenta oficial de la agrupación, @MolotovBanda, del productor @Olallo_Rubio, así como de Tito Fuentes @TwitoFuentes, Micky Huidobro @MIKYHUIDOBRO, Paco Ayala @Ayalagarras, Randy Ebright @ameri_nacolos, involucrados en el proyecto comenzaron a divulgar el tráiler del filme.

Desde su presentación en el Vive Latino, este domingo 25 de marzo, el grupo de Molotov mostró en exclusiva las primeras imágenes del documental ante una explanada del Foro Sol prácticamente llena.

A 17 años de su formación, Molotov sigue promocionando su séptimo y último disco de estudio “Desde Rusia con amor”, el cual fue lanzado en el 2011.
Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/7ae1405c6c4d8ab72ee02461981ff85a

Aunque resulta bastante oportuno, esta banda siempre se ha caracterizado por cierta réplica social (al menos en sus inicios), y no resulta una sorpresa que elijan un bando y expresen, con cierto negocio de por medio, un punto de vista que quizás llegue más a los chavos que muchos otros intentos menos pop.
 
#2
Se ve que va estar de lujo esta pelicula mas por el contexto donde se da cita este film , aun asi eh escucchado su podcast y me parece muy bueno ya era hora de sacar mas material de los archivos historicos acerca de México, yo ire pronto a verla y creo que como esta México y estara necesitamos releer nuestra historia para saber uqe hacer en nuestro futuro proximo,gracias y suerte
 

Bryan666

Bovino adolescente
#3
Muy buen documental, me agrado salimos de la sala satisfechos y sobretodo ya con ideas mas concretas sobre esta situacion
 
#4
Documental jaja y justo ahorita lo sacan jaja que buen negocio van a hacer por que si lo sacaran despues del 1 de julio no pues seguro lo verian muy pocas personas que buena forma de aprovecharse de los jovenes y sus marchas. haber si se mochan con algo pal movimiento apa.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
Creo que le tengo más fé al buen Olallo que a la banda, que ha tocado en canales de Televisa cuando en el pasado era consigna estar contra la televisros. Tengo muchas ganas de verla, la película y el documental de Olallo me han dejado buen sabor de boca.

Recomiendo ampliamente los podcasts de la 5a temporada, hay 3 en los que habla acertadamente de los 70 años decadentes del PRI, para que los chavitos como el de aqui arriba, se informen más y sepan quienes son Salinas de Gortari, Díaz Ordaz, Echeverria, JOLOPO y demás fauna jurásica, pongo el link. Saludos.

http://www.olallorubio.com/podcastt.php
 
#6
Creo que le tengo más fé al buen Olallo que a la banda, que ha tocado en canales de Televisa cuando en el pasado era consigna estar contra la televisros. Tengo muchas ganas de verla, la película y el documental de Olallo me han dejado buen sabor de boca.

Recomiendo ampliamente los podcasts de la 5a temporada, hay 3 en los que habla acertadamente de los 70 años decadentes del PRI, para que los chavitos como el de aqui arriba, se informen más y sepan quienes son Salinas de Gortari, Díaz Ordaz, Echeverria, JOLOPO y demás fauna jurásica, pongo el link. Saludos.

http://www.olallorubio.com/podcastt.php
No creo que sea tan ignorante, más bien creo que le prometieron algún hueso, te imaginas vender a tu país tan barato?
Por otro lado, déjame checar los pod's y los comentamos, gracias.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#7
No se porque me molesta el hecho de que un documental sea de paga >.< creo que informacion como ésta deberia salir en la tele, pero se que no sucedera, por varias razones. Espero verla pronto.
 
#8
Es de paga por que es negocio tu crees que los hacen por amor al arte? es vil negocio y que mejor que sacarlo justo en este momento que esta caliente el asunto si lo sacaran despues de las elecciones seguro lo iria a ver solo la familia de los molotov
 
#10
Si si quiero una rola pero chida nada de patrañerias algo con cerebro no solo mentadas y que me la dediquen a mi -¡ soy tan guapo !- por favor.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Púes en mi rancho, todavia no sale. La estoy esperando, pura cinta comercial chafa que se exhibe ppor acá.

La de 50/50 si quiera si duro 4 dias y ni siquiera alcance a verla, de volada la quitarón, pero los vengadores y hombre de negro ocupan todas las salas, por eso no voy al cine comercial muy seguido, prefiero cuando hay un festival.

Pero si espero que la vea mucha gente y razone si quiera como ha sido a lo largo de la historia el PRI, por que a lo que mas apelan los politicos, es que estemos en un ¨eterno resplandor de una mente sin recuerdos¨y aplicarnos la cúltura del olvido.

Alguien tiene la de ¨this is not a movie¨ ? o sabe donde la puedo encontrar? me falta ver esa de Olallo, la de ¿y tu cuanto cuestas? esta muy fregona.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
Si si quiero una rola pero chida nada de patrañerias algo con cerebro no solo mentadas y que me la dediquen a mi -¡ soy tan guapo !- por favor.
Jajaja, estoy seguro que tú eres Enrique Aquino, tienes el mismo ego y manejo de argumentos que él, los que estén al tanto del Twitter sabrán quien es:



Te felicito por el nivel de manejo que tienes de Photoshop:

 
#15
Yo fui a verla el sábado por la tarde a Paque Delta, y fueron los de Molotov junto con Olallo a presentarla, estuvo de lujo!, como la pelicula, muy recomendable!

Para los que están fuera del DF, tengan paciencia en lo que llega a su localidad, el tema, como lo ha explicado el mismo Olallo en sus Podcast's es que este tipo de pelis, que no son tan comerciales, tienen muy pocos rollos en ciruclación, por lo que los tienen que estar rolando entre cines y ciudades, razón por la cual también duran muy poco en cartelera. Ojalá la sociedad le diera más importancia a este tipo de información y esto cambie
 
#16
Gracias por compararme con mi cuate aquino pero no, les fallo no soy el, y si vayan al cine denle su varo a los molotov que tienen que sacar una rola de hace años, pobres como fue su unico exito.
 

ave_fenix10

Bovino maduro
#17
Yo estoy en contra del pri y del pan, a favor de un cambio por nuestro país, algo que se ha luchado por generaciones, pero no me latió la idea de meter a una banda muy comercial y de presentarla en el cine, su fin cultural y la esencia de documental aquí se desmorono, esta youtube y las redes sociales para difundir la información, esto paso a ser mas publicidad que otra cosa.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#18
Tenemos que apoyar las propuestas que alienten una reflexion, especialmente generaciones que no tiene punto de partida, aqui independiente de los partidos, cualquier literatura que evoque pensar o accionar es buena. VEAMOSLA!!! GIMME THE POWA!!!
 
Arriba