Presentación Oficial Totalplay en México!!!!!!!

tripioneitor

Bovino Milenario
#22
segun lei que eso de los 15gb fue cuando estaban haciendo pruebas y que despues quitaron la restriccion por ser ilogica , es como tener un ferrari con motor de un atos xD ,, aqui en Toluca ya se puede solo pagas la primer mensualidad y en 7 dias segun te instalan ,, yo ando viendo que tal y para antes de fin de mes tal vez lo contrate
 

pacrro04

Bovino adicto
#24
Woow, hasta que se hace realidad, y mas ahora por que televisa tiene casi la mitad de iusacell, e hicieron este proyecto juntos..

Me pregunto que pasara ahora con CFE??...
 
#25
El único problema aquí es que los que vivimos en pueblos olvidados por Zeus, no llega la tecnológía. En ecatepec, con pinches trabajos hay telmex y maxcom, y su puta if es fija que no me sirve casi de nada.

Esperemos a que estos cabrones no solo vayan a las zonas más comunes.

Salu2.
 
#26
El único problema aquí es que los que vivimos en pueblos olvidados por Zeus, no llega la tecnológía. En ecatepec, con pinches trabajos hay telmex y maxcom, y su puta if es fija que no me sirve casi de nada.

Esperemos a que estos cabrones no solo vayan a las zonas más comunes.

Salu2.

Si amigo coincido contigo yo vivo en neza y seria excelente un servicio aqui de este tipo, yo al menos ya les mande mensaje en su pagina para pues igual y juntarnos y decir que habemos gente en el edo de mex y no simplemente toluca que queremos mejores servicios y mejores precios y solo tenemos la opcion del infiernitum, igual y no se logra nada pero pues que nos cuesta decirles que pues amplien su cobertura que lo hagan pues ya seria un milagro
 

magomaitin

Bovino maduro
#27
ya estab bien :punzadita:, pero que me entero que solo estan en el D.F y toluca, :(:histerica: yo quiero fibra optica:mad: por que los pinches perros de telmex me sodomizan con 500 al mes, mas la mierda de cable, su putisima madre
 
#29
La maldita cobertura........y por su pollo que los precios, dado que es de reciente introduccion, y si....como a la mayoria de los compas bacunos les pasa, solo uno o dos provedores de internet llegan a nuestra zona.....que miercoles!!!!!!:mad::mad::mad:
 

Jorge02

Baneado :(
#30
Fibra Oscura de la CFE

Woow, hasta que se hace realidad, y mas ahora por que televisa tiene casi la mitad de iusacell, e hicieron este proyecto juntos..

Me pregunto que pasara ahora con CFE??...
Creo que hablas de la fibra oscura que se licito hace algún tiempo te cuento, esta licitación la gano el consorcio "Televisa-Telefonica-Megacable" esta licitación la piensan usar independientemente osea cada quien usara la red por igual no se creara una nueva empresa y piensan comenzar labores a mediados de este año ya que todavía tienen que sacar los enlaces de las instalaciones centrales de la CFE.

Ya que la CFE solo le esta entregando la estructura el "consorcio" deberá sacar y crear su infraestructura así como tiene como "obligación" invertir en la red.
 

CINENERGIA

Bovino adolescente
#32
ES un choro esto la ip es compartida y tus 100 megas se hacen como 124 kbs es mentira te venden un pakete con todo cuando realmente kieres algo personalizado
 
Arriba