Presentación Oficial Totalplay en México!!!!!!!

Jorge02

Baneado :(
#1
El nuevo servicio que actualmente ya esta disponible. Fibra óptica hasta el hogar con velocidades de 40 a 100Mb de descarga y por supuesto ofreciendo 250 canales de televisión, telefonía fija y telefonía móvil.

[YOUTUBE]40uOTgHnyF0[/YOUTUBE]​

http://www.totalplay.com.mx/web/hogar

Sin mas que decir vean el video.

P:eek: Dejemos fuera su ingles "aitiuns" y veamos a fondo el servicio que se ofrece(jjajajjaaja).

[YOUTUBE]hV8dnIUX4_k[/YOUTUBE]​

via_Matuk​
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Bastante interesante, me pasé a ver la página y según veo ahorita hay planes de 10 y 20MB en lo que es particular,, la verdad el precio en comparación a lo que sería 5MB con Telmex igual y no está tan mal.
Me gustaría ver si en mi zona ya existe cobertura
Ya era hora aunque en lo que es México la fibra óptica podemos decir uqe es una tecnología joven, así que quizá después estemos hablando de paquetes mucho más costeables
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#7
ojalá que haya posibilidades para usuarios como yo que tienen una conexión de apenas 1 mb con telmex.

Gracias por la infor.

Saludos.
 

pascualvj

Bovino maduro
#9
muy interesante, esperemos ver los costos y calidad de enlace en los nodos, y mas que otra cosa su cobertura, ya que en mi zona el unico que llega es Telmex y de ahi ningun otro, ni por satelite, saludos
 

solrraco

Bovino adicto
#11
Pues he estado leyendo en la pagina y dice que si eres cliente de iusacell el primer mes pagas 40 mb de interneth a precio de basico :OOO pero no encuentro los precios de los demas servicios pero yo creo que quito cableshit y me voy con ellos 8D
 
#12
el de 100mb a pesar de tene telefono y television hd se me hace caro

Total Ultra HD desde $3,499 pago puntual / $3,899 precio de lista

el triple play de 40mb de 899 se ve bueno
 

Jorge02

Baneado :(
#14
Hay esta el link de los paquetes y costos de TotalPlay si no aqui se los dejo.

http://www.totalplay.com.mx/web/hogar

Si el único problema es la cobertura igual yo aquí en Querétaro no he visto mucha publicidad de esto igual van entrando no se, igual algunas cableras locales ya andan poniendo por la capital de Querétaro mucho pero mucho tendido de fibra esperemos en un poco tiempo comiencen dando paquetes con estas velocidades.
 

KamuiX2310

Bovino adolescente
#16
El nuevo servicio que actualmente ya esta disponible. Fibra óptica hasta el hogar con velocidades de 40 a 100Mb de descarga y por supuesto ofreciendo 250 canales de televisión, telefonía fija y telefonía móvil.

[YOUTUBE]40uOTgHnyF0[/YOUTUBE]​

http://www.totalplay.com.mx/web/hogar

Sin mas que decir vean el video.

P:eek: Dejemos fuera su ingles "aitiuns" y veamos a fondo el servicio que se ofrece(jjajajjaaja).

[YOUTUBE]hV8dnIUX4_k[/YOUTUBE]​

via_Matuk​

es un robo estas son sus condiciones y limitantes

Política de “Uso justo” Residencial
Las llamadas locales y de larga distancia a números telefónicos fijos incluidas en su servicio de Totalplay, están sujetas a la política de “Uso justo” como se describe a continuación:

* Llamadas locales: limitadas a 50 números distintos por día.
* LDN incluida: limitados a 1,000 minutos salientes al mes no acumulables dentro de las ciudades que se detallan en la Tabla A.
* LDI incluida: limitados a 1,000 minutos salientes al mes no acumulables a Estados Unidos de Norteamérica y Canadá
* Servicio de Internet.
* Hasta 15GB de transferencia de información mensual.

Los minutos incluidos deberán de ser utilizados dentro del mes corriente y originados desde la línea Totalplay contratadas. Una vez que estos límites son rebasados, Totalplay facturará la tarifa vigente para las llamadas y/o minutos adicionales, según sea el caso. (Para una lista detallada de las tarifas de llamadas locales y de Larga Distancia visite nuestra página web) Los GB incluidos en el servicio de Internet dentro del mes corriente no son acumulables y una vez alcanzados los GB que otorga el plan, la velocidad de navegación será reducida hasta 256Kb.
 

GaaraVick

Bovino maduro
#17
es un robo estas son sus condiciones y limitantes

Política de “Uso justo” Residencial
Las llamadas locales y de larga distancia a números telefónicos fijos incluidas en su servicio de Totalplay, están sujetas a la política de “Uso justo” como se describe a continuación:

* Llamadas locales: limitadas a 50 números distintos por día.
* LDN incluida: limitados a 1,000 minutos salientes al mes no acumulables dentro de las ciudades que se detallan en la Tabla A.
* LDI incluida: limitados a 1,000 minutos salientes al mes no acumulables a Estados Unidos de Norteamérica y Canadá
* Servicio de Internet.
* Hasta 15GB de transferencia de información mensual.

Los minutos incluidos deberán de ser utilizados dentro del mes corriente y originados desde la línea Totalplay contratadas. Una vez que estos límites son rebasados, Totalplay facturará la tarifa vigente para las llamadas y/o minutos adicionales, según sea el caso. (Para una lista detallada de las tarifas de llamadas locales y de Larga Distancia visite nuestra página web) Los GB incluidos en el servicio de Internet dentro del mes corriente no son acumulables y una vez alcanzados los GB que otorga el plan, la velocidad de navegación será reducida hasta 256Kb.
Minimo pon el link cabron!! porque asi no te creo
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#19
Hola , acabo de comunicarme y me dijeron que no hay politica de uso justo que eso de los 15gb es falso que si es totlmente ilimitado ,, pues yo creo que me esperare a ver que sea cierto eso de que no hay limite por que seria un timo 15gb no alncanzan con 40mb :S seria un martirioo imaginenbajar dos iso's de xbox 360 y ahi se te van tus 15 gb :S , mejor si alguien ya contrato comente que tal le fue
 
Arriba