Presentacion oficial de Mr. Leo en Ba-k

#1
Hey que tal como estan.

Ya habia abierto un post similar pero por problemas de acceso con mi anterior cuenta ya no lo pude seguir asi que ahora abro el post oficial de Mr. leo........( se vio bien mamila mi " post oficial " :comillas: )

No se si tambien exista otro compañero que practique profesionalmente la lucha libre me gustaria saber, cualquier cosa pues me contactan.

Un agradecimiento a gerar10 que me dio la idea de hacer como una ficha de presentacion.

Estilo: 100% Tecnico Aereo
Empresas: AULL, UWE, IWL, WFS.
Actualmente: Independiente
Peso: 74 kg
Estatura: 1.76 cm

Llevo 1 año como profesional y 2 años y medio entrenando lucha libre

Antes de dedicarme a la lucha libre practicaba kickboxing, muay thai y muuuy de vez en cuando vale todo.Pero cuando debute me enamore por completo con la lucha libre y se volvio lo mas primordial en mi vida.

Como inspiracion para practicar lucha libre no fue ningun luchador solamente un muy buen amigo que me invito a entenar, empezamos juntos pero despues de medio año el se salio por lo pesado de los entrenamientos cuando te enseñan a caer y a aprender a como recibir y como cuidarte de los golpes. ( cabe aclarar que no entrenaba diario solamente los viernes, en la arena zapata con el profesor Bertin )

Ahora me sirve de insipiracion cualquier luchador que este comprometido con este deporte, de nombrar a algunos son; Mi profesor SUPER COLT, Dr. CEREBRO, Mr. AGUILA, Mr. NIEBLA, FELINO REY COMETA, VIRUS, MISTERIOSO JR, etc...

En la mayoria de mis presentaciones los movimientos que mas se me facilitan y que uso con frecuencia son las " tijeras de aire " las " quebradoras ", en vuelos la plancha suicida y el tope con giro por encima de la tercera y en llaves de submision el "rompecodigos " el " cristo y una variacion de cristo, codigo rojo, gori drivery gori special, etc... "

Bueno ojala y le haya gustado el post y le ire agregando videos de las presentaciones que pueda grabar.

Aqui les dejo un link de mi face por si se quieren dar una vuelta

facebook.com/misterleo.luchador "

Gracias y saludos.

------------------------------------------------------------------------------>

Gracias a
Kal-El y a gerar10 otravez por echarme al mano ahora en la forma de editar mi post ya que hice bumping con los videos sin darme cuenta, una disculpa a quien se pudo ofender por esto.

Bueno ahora pues aqui ire poniendo los videos, fotos y acontecimientos que piense que sean entertenidos para ustedes

de antemano gracias por los buenos deseos y el apoyo.

------------

Aqui uuu de las primeritas luchas

[YOUTUBE]7_cyTn906Jk[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]gmNf0B4i9FA[/YOUTUBE]

------------------------------------------------------------->

Aqui ya un poco mas calado

[YOUTUBE]oMcFP2patRw[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]o93szeQe_NY[/YOUTUBE]


--------------------------------------------------------------->



Ya esta lucha con un poco mas de experiencia.



[YOUTUBE]-pLE-GhhlzU[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]f-hVXw2m22Y[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]QM6yEtZmTJ8[/YOUTUBE]

----------------------------------------------------------------->

Cualquir cosa o duda me avisa porfa


saludos




 
#5
Borre los videos que ahbia puesto y ya edite bien el post para que no se mal entienda.

ahora nadamas que borren estos mensajes, ya les pique la
magica
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#6
pues a hecharle muchas ganas en este atrte del pancracio que hay mucho por hacer espero trates de rescatar la lucha antigua la de ras de lona la del llaveo y buenos vuelos donde podias ver una exelente lucha ya fuera aerea o simplemente ruda te felicito y adelante son los mejores eseos de un ex luchador que amam este deporte aun con su vida misma TRIANGULO INFERNAL mejor conocido como ateco
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
Compañero tienes que leer las reglas del foro!
Escribir varias veces en un post, es decir (varios usuarios al ver que el tema esta siendo desplazado abajo del historial, escribe algo en las respuestas para que el post vuelva a subir a la lista del foro), esta prohibido.
 
#8
Compañero tienes que leer las reglas del foro!
Escribir varias veces en un post, es decir (varios usuarios al ver que el tema esta siendo desplazado abajo del historial, escribe algo en las respuestas para que el post vuelva a subir a la lista del foro), esta prohibido.
Disculpame hermano no lo sabia, pero al hacer el post y querer editarlo para poner los videos no salia el simbolitos de youtube, entonces se me hiso facil irlos poniendo asi como estan.

gracias por el dato


pues a hecharle muchas ganas en este atrte del pancracio que hay mucho por hacer espero trates de rescatar la lucha antigua la de ras de lona la del llaveo y buenos vuelos donde podias ver una exelente lucha ya fuera aerea o simplemente ruda te felicito y adelante son los mejores eseos de un ex luchador que amam este deporte aun con su vida misma TRIANGULO INFERNAL mejor conocido como ateco
Muchas gracias Ateco, lamentablemente este deporte empezo a requerir de un estilo que le agradara mas al publico y muchos luchadores se olvidaron de la escencia de la lucha libre, y si me ha tocado lleavear contra varios que no saben como moverse de una cruseta a las piernas o de una cruz nipona, etc.. afortunadamente el profesor con el que entreno es muy reconocido en el arte del llaveo y contrallaveo y pues me ha inculcado a seguir con la esencia de la lucha libre, buenas llaves aunque no tan vistosas pero efectivas.

Gracias y saludos

 

gerar10

Bovino de alcurnia
#9
orale que bien sigue asi entrenando, da lo mejor de ti en el ring y ayuda a rescatar la verdadera lucha libre mexicana, sin caer en las payasadas y novelas que se ven de la lucha gringa, los luchadores de antaño no necesitaban un microfono para hablar de si, lo hacian en el ring y por otro parte es facil editar tu post si le das ir avanzado te saldra el icono para que insertes los videos
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#10
Mi estimado antes que nada bienvenido a este foro, creo que ya habia visto anteriormente tu presentacion aqui, pero no habia podido pasar a darte la bienvenida.
Es importante que leas bien el reglamento para que aprendas a usar correctamente el foro, esto tomalo como consejo ya que veo tus videos a manera de comentarios y esto se puede llegar a catalogar como Bumping.
Disculpame hermano no lo sabia, pero al hacer el post y querer editarlo para poner los videos no salia el simbolitos de youtube, entonces se me hiso facil irlos poniendo asi como estan.
gracias por el dato
Eso te sucedio porque no editaste tu post en modo avanzado, ahi si te dan los iconos de todas las herramientas.

Salu2 y pon atencion en eso.
 

isaacgro

Bovino maduro
#11
saludos hijo yo tambien soy luchador y ya llevo 18 años en este bonito deporte, en este deporte nunca se aprende por que salen cosas nuevas, asi que a darle ganas y mucho exito sludos tu amigo

guerrero universal
 
#12
saludos hijo yo tambien soy luchador y ya llevo 18 años en este bonito deporte, en este deporte nunca se aprende por que salen cosas nuevas, asi que a darle ganas y mucho exito sludos tu amigo

guerrero universal

Un gustaso conocerlo señor le mandare la solicitud al face para andar en contacto, y pues 18 años ya es bastante lona recorrida, espero poder durar tanto en este deporte que pues siempre existe el riesgo de subir y no poder bajarse del ring pro propio pie y como dice este deporte nunca se deja de aprender ya que siempre se hacen cosas nuevas.

gracias por los buenos deseos saludos y mucha suerte.
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#13
Saludos..
Aunque la neta yo soy 100% rudo
Buena tecnica y buenisimos videos, gracias por compartirlos
Bienvenido al foro
 
#14
Saludos..
Aunque la neta yo soy 100% rudo
Buena tecnica y buenisimos videos, gracias por compartirlos
Bienvenido al foro

Hey que tal gracias por el apoyo, y que bueno que te gustaron los videos, espero poder subir mas videos para mostrar mas de este bonito deporte desde el ambito independiente.

saludos
 
Arriba