Presentación Nuevo Vehiculo de la SEDENA

Joker

Moderador risitas
#41
Yo me lo traje para acá, le vi más sentido en este lugar que en el foro libre, que es donde estaba. Creo que se le puede sacar algo, el problema es que el tema es viejo y ya está muy contaminado con los comentarios del subforo.
 

antonmance

Bovino adicto
#42
Una excelente arma a la hora de un enfrentamiento, tal vez ya no van a ser necesarias las dos o tres horas o más que a veces duran los combates entre un bando y otro. En teoría con este juguetito podrán entrar sin problema alguno hasta la cocina donde se atrincheren criminales. A ver que resultados arroja.
 

Robertson

Bovino Milenario
#45
A eso llamo yo una aspirina para combatir un cancer, para que destruir las redes de lavado de dinero del narcotrafico? para que acabar con las redes de complicidad que genera la corrupcion en el gobierno? para que combatir con inteligencia destruyendole "las rutas de suministros" al narco y dejarlos en calzones, cuando se puede combatir a lo bruto comprando juguetitos como este llenos de cosas que se les pueden disparar "sin querer" a la poblacion civil? ademas dudo que aguante un soplido de un RPG ruso y de esos los narcos ya tienen desde hace buen rato, vamos, ni el Merkava sionista pudo con eso y eso que es un tanque, sera que los israelies tienen debilidad contra lo ruso porque el Sandcat tambien tiene blindaje israeli, aguas ...

Ademas se me hace un gasto innecesario, con solo los GAFE y los FES pueden acabar con los narcos en operaciones encubiertas a la hora que quieran, los narcos no se esconden tan bien, les gusta lucirse a todas horas, incluso la poblacion sabe donde estan, el Chapo se pasea muy agusto y ni quien lo agarre, por favor, este juguete es solo para militarizar mas aun al pais e impactar a la sociedad, por lo mismo la noticia con bombo y platillo.

Comentario que me encontre en un foro solo de "asuntos" de milicia:
Por si fuera poco, el ejercito americano uso las tacticas blitzkreig en la guerra del golfo, usando los m1 abrahams como punta, detras venian los bradley con tropa.
Asi que la tactica bligzkreig fue y es efectiva, solo hayq ue saber como cuando y contra quien usarlas.



Grax, por el repaso de historia...(de verdad)....pero Desert Stom I y II, no pueden usarse para el caso mexicano.....La Guerra Mecanizada NO APLICA para la guerra vs el Narco...toda vez que los narcos NO SON FUERZA BELIGERANTE.....son delincuentes y como tal deben ser combatidos....Ni los Oshkosh....ni los Panhard ni ningun APC serà usado vs los narcos.

Se deben de utilizar....otras tàcticas.....

Un saludo.
 
Arriba