Presentación del libro "México en llamas" El legado de calderón de Anabel Hernandez

EL N3W

Bovino maduro
#2
Estos libros los deben de leer todas las personas que tachan de amarillistas a personas sin saber nada sobre como funciona la politica y creen a ciegas lo que dice la cajita feliz (televisa), asi como las fuerzas de seguridad publica que protegen a politicos ratas, y matan a gente que lucha por un mexico mejor, y solo por un miserable sueldo que cuando dejan de servirle al gobierno les mete una patada por donde ya saben y los dejan jodidos y sin pension o una miseria. lean, informensen no sean inocentes.
 
#3
Estos libros los deben de leer todas las personas que tachan de amarillistas a personas sin saber nada sobre como funciona la politica y creen a ciegas lo que dice la cajita feliz (televisa), asi como las fuerzas de seguridad publica que protegen a politicos ratas, y matan a gente que lucha por un mexico mejor, y solo por un miserable sueldo que cuando dejan de servirle al gobierno les mete una patada por donde ya saben y los dejan jodidos y sin pension o una miseria. lean, informensen no sean inocentes.
el problema es que la desesperación del pueblo voto por aquel dicho MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

POR QUE NO HACE FALTA LEER, solo vivir en este país basta y sobra, pero así del numero de partidos hay, es la divicion social, y esa divicion es causada con fines de esperanza de bienestar propio.

quienes votaron por el pri esperan que les vaya mejor, y así los que votamos por prd.. etc etc...


el detalle esta en donde vives, por que por estos lares en tiempos del pri, eran tiempo de vacas gordas... y parejo.. caso contrario en otros estados...

lamentablemente solo llevan el agua pa su parcela, no para la de todos que pisamos el mismo suelo.
 

~/DA

Bovino Milenario
#5
Honestamente (ya lo tengo y ya lo lei) el libro no es muy bueno :( no dice nada "nuevo" y personalmente en ciertas partes del libro se nota a mas no poder la postura politica de la autora... No lo recomendaria del todo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Honestamente (ya lo tengo y ya lo lei) el libro no es muy bueno :( no dice nada "nuevo" y personalmente en ciertas partes del libro se nota a mas no poder la postura politica de la autora... No lo recomendaria del todo
Te agradezco la opinión. Sospechaba lo mismo, ya que hace meses compré el libro de Julio Scherer García "Calderón de cuerpo entero" y me dejó exactamente la misma sensación. Con todos los recursos que gozan los periodistas -como contactos, historias de primera mano documentables, amistades influyentísimas- y salen con unas historias tan tibias que dejan un sabor de autocensura bastante obvio. Prefiero leer los libros de Spota sobre un país latinoamericano e imaginario y el complejísimo mundo político en que se desarrolla que reseñar en algo el libro de Scherer.
Igual cuando vea el libro lo compraré y ya comentaremos qué tal.
 

Putrescente

Bovino maduro
#7
Te agradezco la opinión. Sospechaba lo mismo, ya que hace meses compré el libro de Julio Scherer García "Calderón de cuerpo entero" y me dejó exactamente la misma sensación. Con todos los recursos que gozan los periodistas -como contactos, historias de primera mano documentables, amistades influyentísimas- y salen con unas historias tan tibias que dejan un sabor de autocensura bastante obvio. Prefiero leer los libros de Spota sobre un país latinoamericano e imaginario y el complejísimo mundo político en que se desarrolla que reseñar en algo el libro de Scherer.
Igual cuando vea el libro lo compraré y ya comentaremos qué tal.
Coincido con ustedes, yo apenas pude conseguir el libro de José Gil Olmos; "Los brujos del poder 2" y honestamente fue un fin de semana para el olvido, y eso que me fue difícil enconotrarlo, debido a que es "inédito", eso que el prólogo es de Rafael Rodríguez Castañeda...
Pero ya compraré el libro y expresaré mi opinión.
Saludos compañeros.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#9
Pues solo critican el libro y por que mejor no darle el credito a una mujer valiente y con mas "huevos que ni se atreven a expresar lo que acontece en este pais donde cuando les conviene...Mexico, "aqui no paso nada y otras veces...solo pasa en Mexico"

Asi que no digan tonterias si no saben los antecedentes y trayectoria de la autora.
 

steve jobs

Bovino maduro
#10
Autora pedorra. Sus dichos y afirmaciones más importantes no tienen sustento real.
Es simplemente una arribista que sabe de como se manejan muchos mexicanos con el higado y hacia ellos van dirigidos sus escritos.
Si se analiza con profundidad y base sólida lo que escribe, nos damos cuenta que todo es solo una bola de humo.
 

nm00

Bovino adicto
#12
Pues solo critican el libro y por que mejor no darle el credito a una mujer valiente y con mas "huevos que ni se atreven a expresar lo que acontece en este pais donde cuando les conviene...Mexico, "aqui no paso nada y otras veces...solo pasa en Mexico"

Asi que no digan tonterias si no saben los antecedentes y trayectoria de la autora.
Creo que critican el libro por que eso es lo que se hace con un libro, es como si le reclamaras a alguien que critique una cancion o una pelicula por que no saben cuanto ha sufrido el director o cantante, independientemente de lo que hagas o dejes de hacer, un libro puede ser bueno o malo.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#13
Creo que critican el libro por que eso es lo que se hace con un libro, es como si le reclamaras a alguien que critique una cancion o una pelicula por que no saben cuanto ha sufrido el director o cantante, independientemente de lo que hagas o dejes de hacer, un libro puede ser bueno o malo.
La critica puede ser constructiva amigo y aqui son ofensivas, independientemente de que se critique y se haga con el "higado", mas que higado son pantalones y bien puestos...si tan seguros estan que son calumnias por parte de anabel, entonces por que no sacan un libro refutando con argumentos y con los pelos en la mano. Creo que ni al prologo llegan je je je
 
#14
Ah claro, arriesgarse a que te maten, a que te violen o desaparezcan, no claro se escribe con el higado, como hay tanta libertad de expresión en mexico.

Fuentes? bueno por lo que veo no has leido el libro, que te parece las lindas fotos que se exhiben en el libro? Claro, las venden y se consiguen en internet (bueno a lo mejor en la Deep Web si) la capacidad de critica e indignación es necesaria para lograr una mejor sociedad, la muerte de los niños en la guarderia ABC seria suficiente para que Horcasitas pisara la carcel y Calderon hubiera dimitido , (por cuestión politica claro esta) claro en un pais donde la gran mayoria de la gente le importara algo mas que la chuleta del diario.

Hasta ahora, de las pocas reporteras que se juegan el fisico, la han demandado y les a pateado el trasero, quiza la vuelan a demandar, jamas se a retractado, te invoito a que des una vueltecita a las noticias, sabes muy bien que aventarse en este pais a a lo loco a escribir verdades te juegas desde la libertad hasta el fisico, si no preguntale a cualqueira de las familias de los mas de mil reporteros asesinados en el perido de calderon.

Saludos
 
Arriba