PRESENTACION DE IPAD 2 EN VIVO

jethrox

Bovino Milenario
#2
no ma que buena noticia yo me iva a comprar la ipad pero bndo bn las cosas me voy a esperar sabia que saldria algo asi con puertos usb esta genial como una pc tablet muy buena aparte de 128 gb lo que ningun ipod touch ni in iphone tenian y nuevo procesador que bn ojala uvieran pues pantalla de retina
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
No ma ya vieron los precios
De la iPad 1 bajaron 2 mil pesos no manches



aora si androi copiala de nuevo y de seguro intentarasacar una mejor que la ipad pero aun asi me quedaria con la ipad
 

ekisdedede

Bovino maduro
#5
vaya cagada! solo mejoraron procesador, la memoria sigue igual! y la pantalla retina no la quisieron añadir... ps ps vaya cagada! para mi gusto prefiero quedarme con la primera, esta no tiene nada!!!
 
#6
vaya cagada! solo mejoraron procesador, la memoria sigue igual! y la pantalla retina no la quisieron añadir... ps ps vaya cagada! para mi gusto prefiero quedarme con la primera, esta no tiene nada!!!
La sopa del dia siempre esta en el menú, pero no la tienes que pedir a webo eh ;)


El proposito de la pantalla Retina Display era el de dar una mejor resolucion de pantalla aun dispositovo de pantalla pequeña para que sea notorio el cambio, el procesador creeme hace bastante diferencia en estos devices y la memoria no se incrementó porque no le hace falta mas :eolo:, si algun dia tienes chance de usar una iMac, si una iMac esas que eran como un cubo de colores pruebalas y me dices que tal te va con sus 128MB de ram, hablando de dispositivos electronicos no siempre MAS es Mejor, especialmente hablando de una compañia como Apple que dedica mas tiempo a obtener el mejor desempeño de las piezas en vez de retacar susu productos con MAS de lo mismo que al final saldria de tu bolsillo :mota:
 

skot

Bovino maduro
#7
La sopa del dia siempre esta en el menú, pero no la tienes que pedir a webo eh ;)


El proposito de la pantalla Retina Display era el de dar una mejor resolucion de pantalla aun dispositovo de pantalla pequeña para que sea notorio el cambio, el procesador creeme hace bastante diferencia en estos devices y la memoria no se incrementó porque no le hace falta mas :eolo:, si algun dia tienes chance de usar una iMac, si una iMac esas que eran como un cubo de colores pruebalas y me dices que tal te va con sus 128MB de ram, hablando de dispositivos electronicos no siempre MAS es Mejor, especialmente hablando de una compañia como Apple que dedica mas tiempo a obtener el mejor desempeño de las piezas en vez de retacar susu productos con MAS de lo mismo que al final saldria de tu bolsillo :mota:
asi es mi estimado 0o9i8u7y:vientos:
no siempre mas es mejor, a mi en lo particular me gusto este modelo, auque si esperaba alguna mejora en la pantalla, pero, no todo el mundo es de colores.
Pero si no les gusto esta ipad esperence a que salga la "IpadMini" que dicen los de Apple sale en el ultimo trimestre de este año
 

wolve300

Bovino maduro
#8
Pues a ver... veamos yo tengo un iPad de primera generacion y es de las mil maravillas trabajar con el. El de segunda generación trae lo mismo pero mejor, bueno sin contar que trae camaras.

Asi que lo que nos presento apple esta ocasion es con todas las de la ley un producto mucho mejor, pero ojo, no quiere decir que el modelo anterior se hizo malo, asi que a disfrutar de lo que la tecnologia nos da hoy dia.

saludos
 
Arriba