'Presenta' SSP a Pacquiao..

#1
.
.
.


Pues buscando en las ultimas 3 paginas de este honorable subforo y al no encontrar nada similar y muy en contra de mi pesar :p les traigo esta nota.. no estoy de acuerdo con la imagen ya que no quería que ganara marquez y gracias a los jueces NO gano :)

'Presenta' SSP a Pacquiao
Además de la foto, también circulan chistes sobre el 'robo' del que fue sujeto el sábado Juan Manuel Márquez

CANCHA / Staff México, Cd. de México (16 noviembre 2011)





El fotomontaje se ve al filipino siendo presentado por las autoridades.
FOTO: Tomada de Twitter
1 de 1
Tras el gran robo que hicieron los jueces de Las Vegas y Manny Pacquiao a Juan Manuel Márquez, la Policía Federal entró en acción y en un operativo arrestó al filipino... al menos así lo hicieron ver los tuiteros.

En un fotomontaje que circula en las redes sociales se ve al campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) siendo presentado en el hangar de la Policía Federal, similar a cuando se arrestan a miembros importantes del crimen organizado.

Además, la fotografía presenta la "evidencia decomisada", que son los cinturones de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y del OMB.

El sábado pasado, el filipino Manny Pacquiao enfrentó en un duro combate al mexicano Juan Manuel Márquez, y para la mayoría del público fue el tricolor quien ganó, pero los jueces le otorgaron por decisión mayoritaria al todavía campeón Welter el triunfo, lo que provocó que la pelea fuera catalogada de robo.

Pero en las redes sociales no sólo circulan imágenes, sino que además hay varios chistes haciendo alusión al tema.

-Mi amor, mi amor…
Que pasa mi vida!!! hay cabrón quien te pego?
-No importa el no se fue limpio.
Por que dices eso!
-Pues le chingue su cinturón…


Otra mas..

Como siempre ya saben si no les gusta la nota, ni modo señores se aguantan que hay peores en este subforo :xp:


Fuente
 
#7
Creí que la nota seria algo interesante, no unos chistesillos -que para eso esta el área de chistes- pero bueno...

Aunque los jueces se hayan vendido, yo se que gano Márquez, le puso una buena putiza al Pacquiao (y él lo sabe).
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
el pacquiao no tuvo los webs de decir, que habia perdido, en cambio agacho la cebza e hizo que nada habia pasado y que el gano, fuck you pacquiao
 
#10
Creí que la nota seria algo interesante, no unos chistesillos -que para eso esta el área de chistes- pero bueno...

Aunque los jueces se hayan vendido, yo se que gano Márquez, le puso una buena putiza al Pacquiao (y él lo sabe).
ja dos cosas..

1. hay peores post aqui compa no digo ninguno para que no se ofendan algunos compas pero este creeme esta mejor que otros de aqui.

2. a quien rayos le importa lo que TU creas, sepas o pienses? a NADIE.. asi que lee las reglas si no te gusta un post. simplemente NO comentes ¬¬
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#12
ponganse a trabajar muchachos ustedes no perdieron absolutamente nada ¬¬. nomas por hacer grilla asi acusen a los politicos y a los narcotraficantes haber si son iguales....
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#14
Creí que la nota seria algo interesante, no unos chistesillos -que para eso esta el área de chistes- pero bueno...
ja dos cosas..
2. a quien rayos le importa lo que TU creas, sepas o pienses? a NADIE.. asi que lee las reglas si no te gusta un post. simplemente NO comentes ¬¬
A mi si me importa lo que piense, mira k-rnal si hay un sub foro de chistes porque poner aqui tu post de chistes?? o cres que aqui esta bien?? y ademas nadie dijo que no nos gustaba el post solo queesta mau hubicado aunque no lo quieras ver aqui no va.
1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.
 

DanSak

Bovino adicto
#15
El post esta bueno y siempre hay comentarios de todo tipo, toma los buenos y los malos solo no hagas caso y no hacer caso es no contestarles.
Saludos
 
Arriba