Presenta PRI iniciativa para sancionar descargas ilegales de internet

#21
Creo que están empezando por "la orillita" para llegar al punto central: "Castigar a los usuarios que difaman a los politicos"; solo es cuestión de tiempo...
Exactamente opino lo mismo no es el primer pendejo que quiere hacer esto, por ahi me acuerdo de un estupido panista con apellido gavacho queriendo censurar y regular internet al igual que el compañero de arriba existen maneras de conseguir todo sin pagar y surgiran nuevas maneras de hacerlo. pregunto? si yo me conecto a internet de una distancia de 3 a 5 kms que no sea mio, uso back track u otra distro linux desde pendrive o livecd y a su vez ironware con maquina viejita, podran detectarme?
 

RocioLynn

Bovino maduro
#23
Me pregunto quienes sancionaran a diputados, senadores y demas funcionarios; Por que ellos si que se la viven de ser chuecos, ilegales y corruptos.
 

nm00

Bovino adicto
#24
La otra cara de la moneda son aquellos que utilizan la cabeza, Iron Maiden usa los datos de descargas ilegales para establecer los lugares donde son mas descargados y hacer presentaciones con localidades agotadas.
 
Arriba