Preparense Para Halloween- Maquillaje Economico.

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Aunque aun falta mucho ahi les dejo para que vayan practicando.


Asustar en la noche de halloween, o ser el centro de atencio en una fiesta con un buen maquillaje que se vea muy real puede ser caro ya que se necesitan protesis de latex costosas etc.. les enseñare a cambiar la textura de su piel con GELATINA SIN SABOR para crear heridas, quemaduras etc. RECUERDEN: hay que tener
mucha paciencia y tendran que practicar para aplicar la gelatina directamente en la piel..ya que como es algo pegajosa,y esta caliente puede quemar asi que controlar la temperatura, si se tienta en el proceso, se puede pegar en todos lados y se hace un desorden, recomiendo que se aplique con una cuchara en la piel, ya cuando se tenga la porcion deseada en la piel, NO SE DEBE
TOCAR con los dedos hasta que se seque.

Que necesitamos:

- Una olla pequeña antiadherende para evitar que se pegue
-Agua una cucharada por cada sobre
-Gelatina SIN SABOR cantidad necesaria
-Maquillaje liquido para maquillar la gelatina: base, polvos, compactos, lapices de tonos obscuros, sombras, etc. (CREATIVIDAD)
-Pinceles delgados
-Sangre falsa
-Cuchara o palo de paleta para aplicar gelatina


PROCEDIMIENTO:

-Colocamos la gelatina sin sabor en la olla usaremos 2 sobres o los que se deseen.(no se pone a la estufa todavia
-Por cada sobre de gelatina una cucharada sopera de agua la idea es que quede muyy pegajosa para que se fije bien.
-Se mezcla bien, (quedará grumoso)
-adicionamos una cucharada de aceite de cocina o si prefieren de aceite cosmetico johnson's se revuelve de nuevo
-Se pone la olla a fuego muuyy bajo y se deja derretir no se para de revolver y no dejar hervir ni salir burbujas.
-Ya derretida retirala del fuego y deja enfriar solo un poco ya que se seca rapido y toma forma de piel, (cuando sueceda esto,vuelvan a calentarla a fuego lento para que se vuelva a derretir)
-Cuando ya este tibia, aplicala en donde haras la cortada (No la apliques en partes donde tengas vellitos delgaditos, ni en cejas ni pestañas, ya que es muy pegajosa y algo molesto de quitar despues) apliquela donde desee creando heridas y demas efectos que desee.



ATENCION: Recuerda solo manejar la
gelatina con la cuchara y NUNCA con tus dedos, ya que es muy pegajosa y se podria arruinar el maquillaje... Tambien trata de hacer las orillas (bordes)
delgaditos con la cuchara, para que no se note el termino del maquillaje.
(LA gelatina debe estar muy derretida para hacer los bordes delgados)

*Ya cuando hayas terminado de aplicar la gelatina, espera a que seque unos minutos..

Despues tienta con cuidado si ya seco, cuando tenga la sensacion de piel fria, entonces ya esta lista para ser maquillada.
Ahora aplica el maquillaje liquido o base con la esponja o el algodon, no importa que marca sea... pero que sea el tono de piel de la persona a la que le haras el maquillaje, cuando hayas terminado de aplicarlo uniformemente, incluso todo alrededor de la piel No nada mas en donde esta la gelatina, aplica maquillaje en polvo uniformemente.


Ahora el aplique esta listo para darle su efecto, con diferentes maquillajes que venden para disfraz demos tonos rojisos a la quemadura, o en caso de una herida profunda apliquemos negro al fondo de la herida para que se vea muyyyy profunda y despues sangre falsa y maquillando para dar tonos reales.




Para darle mas brillo podemos aplicar un poco del mismo aceite cosmetico para darle brillo a los colores y se vea como una herida real humeda, pueden innovar en los apliques, creando efectos realmente escalofriantes.

ASI SE VE AL FINAL




Espero que sean el que hablar en la calle y los que le saquen un grito ahogado a mas de uno.


Saludos!
 
#7
Buena informacion, yo una vez me puse una mascara de Scream y agarre el cuchillo que estaba en la cocina y cuando llegaron mis sobrinitos sali debajo de la mesa y tremendo sustoq ue se llevaron salieron corriendo como si hubieran comido mucha salsa picante
 

etnies

Baneado :(
#18
Se ve muuy... muyy feito jaja. Pero la verdad yo prefiero ahorrar mas y salir sin maquillaje jajaja
Amiga con el devido respeto.!!!!
el chiste es asustar y si usted sale sin maquillaje jesus solo va enamorar gente!
Saludotes.
Concuerdo el hermano JeanSk8, naT se trata de asustar no de salir a romper corazones...


Se agradece el aporte mi estimado Joe, comienzo a practicar, aunque yo solo habia pensado en amarrarme una liga a las orejas & simular que ya traigo mascara!! XD


Sk8...
 
Arriba