Preparense para el fin del mundo 21 de octubre ¡¡¡¡MAÑANA!!!!!

#41
Esto pasa cuando hay fanatismo en una religion se an olvidado de la verdadera crencia de dios, si existe un dios o no, es cuestion de creer, las personas unicamente afana creer, lo malo que muchas personas fanaticas a la religion son peores ya que hieren y matan a gente, esta gente es como la ramera de babilonia.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#45
Hay que crear una ley que nos de permiso de ponerles en su mauser al que ande haciendo falsas profecias para que despues la piensen antes de abrir el hocico.

Usan esa jalada de las profecias para que sus fans les den dinero a lo wey para salvarse del juicio, asi como el presidente usó el influenza para distraernos y echarse a la bolsa unos cuantos milloncitos a nuestra costa.

 

Pixocatl

Bovino Milenario
#46
Pues todavía seguimos aqui, demonios si se iba acabar, hubiera empezado antes de ir a mi chamba jajajaja.

Deben de haber leyes que regulen ese tipo de información, que finalmente genera panico en algunas personas.
 

josekik

Bovino adolescente
#47
como pueden creer semejante estupidez, ese ruco deberia de irse a dormir no sabe lo que dice, la verdad nadie puede saber el futuro porque no esta escrito, mejor vivir el presente es lo más importante y disfrutar de la vida al maximo.
Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#48
11:20 de la mañana del 21 de Octubre del 2011.

Faltan 12:40 minutos para que se acabe el mundo.

Todavia tengo tiempo para ir a cojer....

Y yo con este dolor de espalda...
 
#51
este hombre en lugar de estar hechando cuentas mejor que predique, pero no de la forma fanatica pues el fanatismo es condenable para cualquier credo.

el deberia de leer "viaje facil a otros planetas"si quiere saber cuando y como...
 

gavilan25

Bovino adolescente
#52
ay dios!!!!!!!! creo que ya me mori hoy es 21 de marzo lo que pasa es que estoy aqui en ba-k saludando a mis amigos vacunos aun despues de muerto sigo opinando, y si ahi hay algunos amigos vacunos muertos ya; que manden saludos simon!!!!!!
:mota::mota::mota:se me hace que este cuate le pone bien duro no creen camaradas vacunos:):):)
 
B

Bennu71

Visitante
#60
Disculpen acabo de salir de mi refugio anti bombas, alguien sigue con vida :quepez::eolo:
 
Arriba