Preparen los huevos podridos Justin Bieber viene a mexico!

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#21
El hecho de que venga este gayito a Mexico son 2 malas noticias:

>>para los padres que tendran que desembolsar una buuena cantidad de dinero por los boletos y

>>para los que viven en la ciudades a donde vaya, soportaran los anuncios de la tv de la llegada del gayito en cuestion.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#25
mexicanos y mexicanas, no sean tan agrasivos, ya es suficiente castigo que este pelao no tenga cerebro, voz y muchomenos talento como para umillarlo solo con huevos. ojala y tengan mas creativida, y no hagan borlote por la llegada de este wey.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#28
Bueno hay que ver el lado bueno, almenos no cantara el himno nacional.
No ya en serio si el viene pues que venga y que conozca que aqui no somos iguales que en españa y estados unidos que el se cree una diva y lo mas probable que diga es que las mujeres de aqui estan bigotonas
 
#30
Una vuelta por Tamaulipas,Monterrey o Ciudad Juarez que risa me va a dar con el muchacho este =)

justamente era lo que iba a decir jajajaja neta este wey no se como se atreve a venir a mexico.....no me quiero imaginar como le ira jajajaja..........ojala y sus conciertos sean un desastre y me refiero a que no solamente le avienten huevos podridos........todo lo que sea lanzable y de en el blanco basta XD
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#35
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!
Para que desperdiciar huevos podridos, si esa basca apesta por si sola???
O son para aventarselos a los enajenados/as que lo vayan a ver??????
 
#38
Boleto de avión $ 2,600 pesos.
Dos días de trabajo perdidos $ 2,200 pesos. (aprox)
Boleto primera fila foro sol $1,980 pesos.
Multa por agresión $ 1,745 pesos.
Arrojar un huevo podrido en la cara a Justin Bieber NO TIENE PRECIO
 
Arriba