Preparan marcha para que los taqueros ofrezcan limones con jugo y sin partirlos en 4

#1




La cita es el próximo 19 de septiembre en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México

Si hay algo que nos caracteriza, es la tradicional comida mexicana. Y no, no estamos queriendo minimizar las cualidades de los ciudadanos de este país, pero no pueden negar que los tacos es un gusto que todos aquí hemos probado, incluso aquellos que presumen de comer caviar.

Este platillo nos gusta a todos, tanto que incluso existe una Tacopedia, el libro de los secretos de los tacos mexicanos. Esto, porque por supuesto, no hay mejor lugar para comer tacos que México.

Sin embargo, existe algo que nos pone o muy tristes, o de malas cuando estamos en una taquería y nos entregan nuestro pedido con dos "pedacitos" de limones. Cualquiera odiaría un limón partido en cuatro que no te alcanza ni para un taco de tortilla chica, y más aún cuando está duro y ni jugo tiene.





"Que clase de platillo se puede considerar una orden de 6 taquitos al pastor, sin jugo de limón, sólo bagazo y semillas; además, cabe sumar el hecho de que cortan los limones en rebanadas diminutas, que lejos de servir su propósito, sólo sirven como proyectiles, que bien pueden poner en riesgo la integridad de los comensales", se lee en la petición de Change.org, la red pública de peticiones por internet.

Si esto les asombra, esperan a ver lo que son capaces de hacer estos amantes de los tacos, pues ya preparan una marcha para que los taqueros ofrezcan limones con jugo y sin partirlos en 4. ¿Es necesario?

Al parecer sí, ya que, además de las firmas que tienen como objetivo que los taqueros pongan limones jugosos, están citando a la gente para que protesten el próximo 19 de septiembre en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Qué opinas, ¿asistirás? Toda la información está en "Feisbuc"

Ya son 40mil asistentes


Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprend...frezcan-limones-con-jugo-y-sin-partirlos-en-4
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pronostico que no asistirá nadie. Además que seguiremos entrándole a los tacos con singular alegría.

Curiosa información. Saludos.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#3
un pretexto màs para juntar gente y echar relajo por las calles, asì deberiam de ser para cosas de màs peso y no por reclamar el jugo del limòn.
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
Yo digo que sí se junta gente...
Se juntan para ir en calzones por el metro
se juntan para festejar a Chespirito
se juntan para celebrar las derrotas de la seleccion mexicana de futbol
se juntan para idolatrar al Sayayin San yudas temeo y a la berbie dorada: la tostadita Lupis del Tepeyac

Por eso los "mejicanos" tienen al "peligro para México" como presidente.
Pero como es foro libre, vamos a opinar en el contexto y "nivel" que merece la nota: mejor pidanle al taquero en turno que les regale más limones(que están re caros) y se acaba el pleito...mejor marchen para que no hagan la salsa con mucha sal o que rebajen el costo del chesco(jajaja ya les balconié el truco ).
 

gapm3282

Bovino maduro
#8
Osea ¿como?, ¿es neta? Por favor habiendo tantos temas para protestar: el precio de la gasolina, reformas nefastas, asesinatos, y salen con esta jalada no pues si que vamos de mal en peor.
 

jaog555

Bovino adicto
#10
Yo solo me pregunto, ¿Que clase de experimento social es este? Pues si esta canijo que en verdad sea solo por esa causa, Bueno un caso mas para Increíble pero cierto, o difícil de creer hahaha y si se pone violenta la cosa hasta 1000 maneras de morir.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
jajaja!!! Qué extrañoi, Y qué TORLL!!
en donde voy a cenar taqu itos siempre hay limones, y si te los quieres partir en forma de estrella El taquero te d aun cuchillito. Y te sirves lo que quieras p ara "acompañar" tus tacos. Cebollitas asada, jitomate4, piña, cilantro, cebolla, mmm la cosa esa que es como bolitas rojas, frijoles, como seis tipos de ensaldas y tres salsas y guacamole. YA me dio hambre :D

AL RATO SE HARÁ UNA MARCHA PARA QUE LOS CHILANGOS LES DIGAN A LAS QUESADILLAS SÓLO y excl usdivamente A LOS TACOS CON QUESO TIPO OAXACA. jajaja!!!
 
#13
Típico, se rasgan las vestiduras cuando se enteran de algo distinto a sus "convicciones", me refiero a los floreros por su puesto!

Si un grupo de personas quiere marchar por que no quiere limones en cuatro o en misionero, es muy su pedo. Si alguien quiere que peñagay renuncie por el caso egipto, perfecto; si hay marcha para protestar por las mwrchasmwrchas, genial; que hagan lo que se les de su puta gana mientras a mi no me jodan!

Respeto carajo!

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Y sí se armó la trifulca o cómo??
Qué dijeron los taqu eros??
Pa mi que ni el que publicó el evento asistió, más que los que els gusta el arguende.
 
#17
Y que paso?.... si fueron?


Bueno como todo en esta vida... que cada quien defienda en lo que crea o piense que es una causa justa...

...como para mi las marchas de los maestros, se me hace la mayor estupidez del mundo, y lo digo por las faltas de ortografía de sus pancartas, no por otra cosa
 
Arriba