Prepago Plus de Movistar, alguien lo ha comprobado lo de recargar 100$ ????

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Pues viendo el periodico de hoy, me di cuenta de un anuncio de movistar, el mentado prepago plus, peor lo interesante esque segun la publicidad, anuncio con bombo y platillo que si recargas a partir de 100$ , te dan tarifa preferencial de 0.98 centavos el minuto, peor lo que me intereso esque segun ellos, esta tarifa aplica tambien para hablar a USA.

La verdad yo tengo un movi pero que le pongo 30$ por ahi de cada mes, solo para hablar a USA con mis familiares, el pedo esque lo tengo en modalidad por llamada, sale como 13$ hablar bloques de 15 minutos, y la vdd que si conviene tambien para hablar a telefonos fijos, lo que si me duele el codo es que en los fijos que rara vez hable por lo mismo, me sale como 7$ u 8$ tambien por bloqus de 15 minutos y nunca los desquito por que si acaso hablo por 2 o 3 min maximo,,, en teoria ps asi a menos de a peso el minuto ya esta mas "medible".


Pero, sera cierto esto? deberas se aplica esta tarifa o nomas es un engaño? alguien lo tiene?
 

pecoso80

Bovino maduro
#2
te lo recomiendo carnal ya que le pones 100 pesos al mes y te da 100 minutos para hablar a cualquier compania de mexico y estados unidos canada y puerto rico yo apenas llevo un mes y la neta si vale la pena sobre todo si te registras lleva el conteo de tus minutos y si te lo terminas antes del mes le puedes meter otra recarga de 100 pesos y otros 100 minutos me cae q si vale la pena hora si como dice el dicho no seas pendejo y aprovecha esa oportunida por cierto si le metes 150 te dan 150 minutos y 40 mensajes gratis
 

yomero1969

Bovino maduro
#3
compañero, te convendria comprar un movistar nuevo para aplicar ese plan de 100 pesos porque el plan por llamada de 15 minutos ya no existe, o sea si cambias de plan ya no podras regresar a ese, y en algunos casos es mas util, (como para llamar a la novia) lo que tiene movistar es que si no haces la recarga de 100 al mes te dan de baja el beneficio y te suben la tarifa durante un mes hasta que alcances la recarga por lo demas esta bien, suerte
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
compañero, te convendria comprar un movistar nuevo para aplicar ese plan de 100 pesos porque el plan por llamada de 15 minutos ya no existe, o sea si cambias de plan ya no podras regresar a ese, y en algunos casos es mas util, (como para llamar a la novia) lo que tiene movistar es que si no haces la recarga de 100 al mes te dan de baja el beneficio y te suben la tarifa durante un mes hasta que alcances la recarga por lo demas esta bien, suerte

huy eso de que tenga que ser constante ya no me latio tanto, pero lo del comentario que son minutos a cualquier compañia suena bien, la pregunta tambien es, si no me acabo los 100$ en el periodo que dan, estos no se acumulan como en telcel vddd? esque eso me ha pasado, que se me va el rollo y un decir, d elos 30$ que le puse, al final del mes aun tenia 8$ pero al terminar los 30 dias que dan para consumirlos, estos desaparecen, le he vuelto a poner credito y ese dinero que tenia se fue al limbo, solo la nueva recarga aparece
 

blademir

Bovino adicto
#5
Carnal la mecanica esta de esta forma, cuando compras el telfono viene con 300 de tiempo aire fraccionado
inicial trae 50
si le pones 30 te dara 50 mas, y solo restan 200, para el siguiente mes le tienes que poner 100 para que te de 100 y de igual forma al tercer mes le tienes que poner 100 mas para que te de los 100 restantes.
En la primer recarga de 30 te dara 50 pero tambien te dara 30 minutos, 10 sms y 1 numero gratis. Esto es para que los uses por 31 dias. Luego de que te acabas los 30 min te cobrara a 98 centavos el min a todo destino local, nacional, EUA y Canada.

Despues de los 31 dias de uso tienes que marcar *renta y escojer la tarifa que mencionas u otras 3 que hay por que hay diferentes y en cada una tienes que recargar algo para que te de cierta cantidad de minutos, sms, numeros gratis y hasta megas para navegar.

Cualquier cosa carnales aqui seguimos :D
 
#6
yo tengo el de $200 y la verdad si vale la pena, y lo de los 50 megas que te da eso si la verdad no se como esta la cosa, pero durante el mes estuve conectado a las redes sociales sin ningún problema; 200 minutos no te los chingas en un mes
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
yo lo tengo y me convencio , 100 minutos para llamar a donde quieras , 300 minutos para llamar a un numero movistar , 10 sms diarios gratis desde la pagina de movistar para mandar a otros movistar
y 20 sms para cualquier compañia
 
Arriba