Prende pero no arranca mi Lap!!!

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#1
Que onda amigos bakunos de nuevo aqui pidiendo sus opiniones y comentarios, lo que sucede ahora es que tengo una lap top toshiba satellite con procesador intel centrino duo 1.5 de ram, bueno lo que pasa es que primero le di formato y pues todo normal, inicio y le instale sus programas, pero despues la tenia prendida y despues se apago como si se hubiera quedado suspendida pero ya no volvio, entonces la apague del boton de encendido, pero ahora ya no inicio, si prenden los focos de encendido, bateria y conexion directa a la corriente, pero el del disco duro no se enciende, y la pantalla esta en negro no aparece ni el logo de toshiba ni nada, ya probe con un monitor externo y tampoco, espero puedan darme alguna solucion, opinion o comentario de como resolver este problema, se agradece a todos los hermanos bakunos. :vientos:
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#4
Bueno en lo que yo la trabaje pues nunca se me cayo, me la trajeron a que le diera formato pero le di formato normalmente y pues me hizo esa falla, creen que haya sido alguna caida anterior?
 
#5
Puede ser mal conexion del disco duro, tambien de la memoria ram o simplemente le hace falta una buena desemplovada por dentro.
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#6
Pues ya la desarme completita la compu, revise bien la conexion del disco duro, pues la verdad no esta nada sucia, despues de armarla de nuevo, volvio a arrancar bien el sistema y la deje asi prendida algunas horas, pero ahorita que quise volver a trabajar en ella de pronto se apago, pero los foquitos quedaron prendidos excepto el del disco duro y el de la red inalambrica
 

alasstor

Bovino Milenario
#7
si compa el disco duro te esta dando problemas o algun conector te esta falladon pero yo creo que es el disco duro si no ha sufrido caida o a tenido suciedad opta por la primera opcion
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#9
prendela sin disco duro aver si te manda senial..
que modelo es exactamente..

kitale la bateria..prendela .klaro ke no prendera..quita el disco duro.regresa la bateria.prendela.....tie tiene ke mostrar algo la pantalla afuerxas.
o
consigue un cable para que conectes el disco duro de tu lap auna pc.. y chekar si sirve....

has lo mismo con la ram,....
y regresas ynos dices comote fue
 
Arriba