prende cooler y se apaga en 5 segundos

#1
hola a todos...saludos..pido su ayuda con este problemita que me trae de cabeza.
Tengo una computadora de escritorio con las siguientes caracteristicas

HP pavilion modelo s5606 la
procesador AMD Athlon II220
3gb DDR3
Targeta grafica integrada Nvidia Getfoce 6150 SE
Con windows seven Home Basic 64bit original

desde hace tiempo estoy batallado con ella ya que se apaga y ahora prende pero se apaga el cooler en menos de 5 segundo y posteriormente se apaga la pc porque proteje al micro.

la vuelvo a intentar y pasa lo mismo prende el cooler y se apaga en 5 segundos no me da tiempo de entrar a la BIos ni de hacer nada.
le puso otro cooler de las misma caracteristicas y paso lo mismo el cooler no se mantiene prendido.


de antemano graacias por la ayuda que me puedan otorgar.:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
también puedes quitar la memoria ram y limpiarla. podrías hacer lo siguiente: desconectara todo lo no básico y prender a ver que pasa y luego empezar a reconectar hasta encontrar el fallo
 

compu pro

Bovino maduro
#5
Esta por demas, esta posteado ya varias veces... hay que buscar... si enciende y se apaga es por que el cooler esta separado del procesador y hace esto para evitar daños en en procesador, revisa que esté bien ajustado (que no se mueva) y aplica pasta termica.
 

CrowX

Bovino maduro
#6
Cambia el cooler al SYS_FAN en vez del CPU_FAN, si falla prueba con otro COOLER, el tuyo podria estar dañado.

Saludos!

(Esto tambien sucede en ocasiones por fallos en el bios, intenta actualizarlo)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Resetea el bios, asegurate de que el procesador está bien conectado.

Te recomiendo que saques la mother board afuera del gabinete y hagas las pruebas sobre una superficie limpia que no tenga conductividad.

Saca tambien la fuente de poder, conectala a la motherboard y enciende.

Saludos.
 
Arriba