PREMIUM, EN VARIAS CUENTAS

Joshua999

Bovino adicto
#1
HOLA A TODOS, TENGO TIEMPO QUERIENDO GANAR CUENTAS PREMIUM EN VARIOS LUGARES COMO MEGAUPLOAD, DEPOSITFILES Y RAPIDSHARE PERO POR MAS QUE INTENTO ES PESADO ASI QUE E PLANEADO ALGO COMPLETAMENTE LEGAL EN DONDE TODOS (SI NOS UNIMOS) PODEMOS GANAR YA SEA UNA CUENTA PREMIUM O INCLUSO DINERO EN CUALQUIERA DE ESTOS, MI IDEA ES LA SIGUIENTE



SUBIR ARCHIVOS DE POCO PESO, POR EJEMPLO FOTOS, Y BAJARLOS ENTRE NOSOTROS VARIAS VECES AL DIA, CON LO CUAL GANAREMOS PUNTOS MAS RAPIDO, LES MUESTRO....

MEGAUPLOAD TE DA UN PUNTO POR DESCARGA (DEPENDE DEL PAIS) AHORA IMAGINENSE, NOSOTROS SUBIMOS 10 ARCHIVOS DE 1 KB CADA UNO, PASAMOS EL LINK ENTRE NOSOTRO Y DIGAMOS 100 USUARIOS LO BAJAMOS POR DIA ESO ES EN TOTAL 1000 PUNTOS!!!! EN UN SOLO DIA Y SI LO HACEMOS TODOS LOS DIAS EN 10 DIAS YA TENDREMOS UNA CUENTA PREMIUM.

ASI TODOS NOS AYUDAMOS Y TODOS MAS RAPIDO GANAMOS PUNTOS, E INCLUSO DINERO SIN ESTAFAR A MEGAUPLOAD.

EL PUNTO ES QUE NOS UNAMOS Y TODOS PONGAN DE SU PARTE Y NO SER EGOISTAS.

ASI QUE ESTOY CREANDO UN BLOG DONDE NOS DEDICARIAMOS A SOLO HACER ESTO, QUE ESTE SABADO LO POSTEARIA AQUI Y PODRIAMOS DAR SUGERENCIA DE OTROS SERVIDORES, PONERNOS DE ACUERDO Y GANAR.

ESPERO SU APOYO!! PORQUE AL FIN Y AL CABO LA UNION HACE LA FUERZA!!!

:vientos:

ARRIBA BA-K.COM!!!!!!!

NOTA: NO SE VA A CREAR UNA CUENTA COMUN, SINO QUE CADA QUIEN SUBIRA UN ARCHIVO Y LOS DEMAS LO BAJARAN PARA QUE ASI SE GANEN PUNTOS.

 
#2
HOLA A TODOS, TENGO TIEMPO QUERIENDO GANAR CUENTAS PREMIUM EN VARIOS LUGARES COMO MEGAUPLOAD, DEPOSITFILES Y RAPIDSHARE PERO POR MAS QUE INTENTO ES PESADO ASI QUE E PLANEADO ALGO COMPLETAMENTE LEGAL EN DONDE TODOS (SI NOS UNIMOS) PODEMOS GANAR YA SEA UNA CUENTA PREMIUM O INCLUSO DINERO EN CUALQUIERA DE ESTOS, MI IDEA ES LA SIGUIENTE



SUBIR ARCHIVOS DE POCO PESO, POR EJEMPLO FOTOS, Y BAJARLOS ENTRE NOSOTROS VARIAS VECES AL DIA, CON LO CUAL GANAREMOS PUNTOS MAS RAPIDO, LES MUESTRO....

MEGAUPLOAD TE DA UN PUNTO POR DESCARGA (DEPENDE DEL PAIS) AHORA IMAGINENSE, NOSOTROS SUBIMOS 10 ARCHIVOS DE 1 KB CADA UNO, PASAMOS EL LINK ENTRE NOSOTRO Y DIGAMOS 100 USUARIOS LO BAJAMOS POR DIA ESO ES EN TOTAL 1000 PUNTOS!!!! EN UN SOLO DIA Y SI LO HACEMOS TODOS LOS DIAS EN 10 DIAS YA TENDREMOS UNA CUENTA PREMIUM.

ASI TODOS NOS AYUDAMOS Y TODOS MAS RAPIDO GANAMOS PUNTOS, E INCLUSO DINERO SIN ESTAFAR A MEGAUPLOAD.

EL PUNTO ES QUE NOS UNAMOS Y TODOS PONGAN DE SU PARTE Y NO SER EGOISTAS.

ASI QUE ESTOY CREANDO UN BLOG DONDE NOS DEDICARIAMOS A SOLO HACER ESTO, QUE ESTE SABADO LO POSTEARIA AQUI Y PODRIAMOS DAR SUGERENCIA DE OTROS SERVIDORES, PONERNOS DE ACUERDO Y GANAR.

ESPERO SU APOYO!! PORQUE AL FIN Y AL CABO LA UNION HACE LA FUERZA!!!

:vientos:

ARRIBA BA-K.COM!!!!!!!​

no escribas todo con mayuscula,aqui nadie debe de beneficiarse de los demas..que cierren el tema

edito..me faltan pokitos puntos para ganarme 1 año de cuenta premium,ademas te imaginas que se pasen el nombre de usuario y contraseña entre cuantos,entre 100..megaupload se da cuenta que varios usan la misma cuenta don diferentes ip..ahora..la cuenta sera a tu nombre?..que listo me saliste

vuelvo a editar..tienes 2 años en ba-k y solo 14 aportes o comentarios.....entonses como vas a aportar..te quieres beneficiar solo

mejor aporta y cosas buenas..y que descargue el que quiera
 

Razbelf

Bovino adicto
#3
este pos... am....

ARRIBA BA-k!!!


hahahahaha
no pste apoyaba hermano, pero infinitum... y mi velocidad de descarga es de 30kbps... no quiero imaginar la de subida >.>

ademas, sinceramente [y espero no te enojes] tu proyecto es un poco fantasioso
com oisea suerte en eso o_O
 

Joshua999

Bovino adicto
#5
no escribas todo con mayuscula,aqui nadie debe de beneficiarse de los demas..que cierren el tema

edito..me faltan pokitos puntos para ganarme 1 año de cuenta premium,ademas te imaginas que se pasen el nombre de usuario y contraseña entre cuantos,entre 100..megaupload se da cuenta que varios usan la misma cuenta don diferentes ip..ahora..la cuenta sera a tu nombre?..que listo me saliste
lo siento por lo de las mayusculas es que yo escribo con mayusculas y ya es costrumbre, y mi idea no es crear una cuenta comun ni nada por el estilo sino que subamos cosas de muy poco peso, y los demas lo bajaran para que el que lo subio gane puntos.
 

nein_1302

Bovino maduro
#6
ademas megaupload no te da un punto por archivo descargado, sino te da un punto por cada ip que descarge tus archivos, asi que si yo descargo 10 de tus archivos solo te daran 1 punto y no 10 porque es la misma ip
 

Joshua999

Bovino adicto
#10
Como sabremos que no sirve para estaafa. si no es asi aun asi te ganas una R
pues creo ke no existe una forma de comprobar que no es estafa, pero en lo personal es que me esfuerzo en conseguir puntos, y e logrado 12000 puntos, en 4 meses, asi que lo que propongo es ayudarnos unos a otros para obtener cuentas en los mejores lugares e incluso lograr un poco de lana, no digo ke nos vamos a hacer ricos, pero con la crisis todo es bueno.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#11
Esta interesante tu propuesta pero esto esta prohibido en el foro porque despues puede haber problemas porque imagin 100 personas alguno va a empezar conque lo estas engañando o algo asi y va a empezar ha quejarse y a decir mil y un cosas entonses esos problemas en el foro estan de mas, no estas infrinjiendo ni una regla. . . bueno si una la de que no se deve de pedir nada a cambio de aportar pero de ay en mas no. . .hmmmm creo que te van a cerrar el post :(
 

Joshua999

Bovino adicto
#12
Esta interesante tu propuesta pero esto esta prohibido en el foro porque despues puede haber problemas porque imagin 100 personas alguno va a empezar conque lo estas engañando o algo asi y va a empezar ha quejarse y a decir mil y un cosas entonses esos problemas en el foro estan de mas, no estas infrinjiendo ni una regla. . . bueno si una la de que no se deve de pedir nada a cambio de aportar pero de ay en mas no. . .hmmmm creo que te van a cerrar el post :(
pues yo no pido nada a cambio, solo que nos unieramos y ayudarnos todos, y pues es una propuesta habra algunos que la acepten y otros ke no le paresca pero nada cuesta arriesgarse.

gracias de todos modos.
 

xeink

Bovino Milenario
#13
no quiero arriesgarme a bajar un archivo con virus
aparte hay un programa (no recuerdo su nombre) que te baja los archivos 100 con diferentes IP solo tienes que subir un archivo de 1 Kb y bajarlo todos los dias y en dos semanas tienes tu cuenta
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#15
pues yo no pido nada a cambio, solo que nos unieramos y ayudarnos todos, y pues es una propuesta habra algunos que la acepten y otros ke no le paresca pero nada cuesta arriesgarse.

gracias de todos modos.
Si pides algo a cambio k-rnal que descargen tus archivos para que te hagas premium. . . o entendi mal

Jajajaja eso era hace como 2 o 3 años con las cuentas Gigasize (las cuales saque 2 premium hasta para 1 año en menos de 1 semana jeje).
La cosa ahora es distinta, este chavo se va por el lado fácil, pero realmente hay otros lados aun MAS fáciles xD... son secretillos de los uploaders, y no a cualquier wey se le dice como hacerse premium al toque.
Así que bueno como ya dijeron, también no se sabe si va a haber chanchulla o no, ya que no se puede confiar en nadie...
Suerte compita.
K-rnalito pus dime como se hace asi como compañeros del corral, si soy cualquier wey pero pus has el paro si? :chavo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
no escribas todo con mayuscula,aqui nadie debe de beneficiarse de los demas..que cierren el tema

edito..me faltan pokitos puntos para ganarme 1 año de cuenta premium,ademas te imaginas que se pasen el nombre de usuario y contraseña entre cuantos,entre 100..megaupload se da cuenta que varios usan la misma cuenta don diferentes ip..ahora..la cuenta sera a tu nombre?..que listo me saliste

vuelvo a editar..tienes 2 años en ba-k y solo 14 aportes o comentarios.....entonses como vas a aportar..te quieres beneficiar solo

mejor aporta y cosas buenas..y que descargue el que quiera

Ay pobre ternura, perdónalo, no sabe lo que hace. :eolo:
jajajaja mejor que se compre una vida ¿no crees? Admitelo ternura, no puede engañar a estos servidores así de fácil (en caso de que no solo se beneficia este cosito)

__________________

pues creo ke no existe una forma de comprobar que no es estafa, pero en lo personal es que me esfuerzo en conseguir puntos, y e logrado 12000 puntos, en 4 meses, asi que lo que propongo es ayudarnos unos a otros para obtener cuentas en los mejores lugares e incluso lograr un poco de lana, no digo ke nos vamos a hacer ricos, pero con la crisis todo es bueno.

Mejor ya no insistas por favor. Nadie regala nada, si quieres dinero, mejor ponte a trabajar
__________________

Por cierto, que se cierre el tema. mejor, que se borre.
 
Arriba