"Premios" TV y Novelas Qué opinan?

#1
Hola a toda la comunidad, este tema es referente a la tremenda basura llamada "premios" TV y novelas.
Pues resulta que el día de ayer 26 de febrero tuve la malísima suerte de ver el canal 2 de Televisa y mi sorpresa fue encontrarme con una mugrera de programa (raro en Televisa no) una pseudo premiación a lo "mejor" de la TV mexicana; en lo personal me pareció una triste y mediocre imitación 100% tercermundista. Es lamentable que se siga haciendo este tipo de programas en nuestro país que, teniendo tanto talento se sigan presentando y premiando a los mismos de siempre solo por poner sus caras de imbéciles en una taranovela y para finalizar como esperan tener credibilidad si es un evento de Televisa y premian a sus cuates que trabajan en Televisa ¿? Inexplicable
Eso es una verdadera mamada!!!
La única solución es dejar de ver esos mugrosos canales (Televisa y TV Azteca)

Pd. Perdón por hacer este post al vapor pero lo hice en mi teléfono saludos a todos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Déjalos que se anden premiando por su mediocridad... lo más sano es apagar la telera.

El mundo del espectáculo así es... pero es efímero.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
si es como los MTV music premios, que en las estaciones de radio mexicanas por lo menos las del distrito federal como anal-fabeta 91.3 y estero fresa 97.7 les provoca orgasmo ver como los gringos se dan premios solo entre ellos que por la mejor musica en "america latina", jajaja como gayber, lady gargaras y katy perra fueran latinos, xD a quien quieren hacer pendejo pues?.

esos esos premios teveapendejas son copia fiel del original pero en español, xD
 
Arriba